Integración & Servicios ITNombramientos

Diego Corvalán se une a Veritas para impulsar la protección de datos en la nube en la región

Diego Corvalán, reconocido experto con más de 20 años de experiencia en ventas de tecnología en la región, se une a Veritas en un momento clave. Su incorporación coincide con el lanzamiento de una plataforma exclusiva para la protección y respaldo de datos en la nube, así como un nuevo modelo de subscripción de ventas llamado ALTA Cloud. A partir de ahora, Corvalán asumirá la responsabilidad del desarrollo de clientes y el contacto con la marca en la región, reportando directamente a Gabriela Camaño, Gerente de la Región Sur de Latinoamérica.

En relación al trabajo con los mayoristas, Corvalán destacó la importancia de su colaboración: ‘Veritas reconoce la importancia clave de sus socios mayoristas en la cadena de distribución, así como su papel fundamental en la entrega de soluciones y servicios de calidad a los clientes finales. A través de esta colaboración reforzada, Veritas se compromete a trabajar en estrecha colaboración con ellos para fortalecer nuestra presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay ofreciendo soluciones innovadoras que permiten a las empresas gestionar y proteger al máximo sus datos’.

El nuevo modelo de ventas ALTA Cloud de Veritas está diseñado para ayudar a las empresas que están acelerando su transformación en la nube, brindando resultados comerciales mejorados. Corvalán subrayó los desafíos que enfrentan las empresas con las infraestructuras de múltiples nubes, como costos inesperados, complejidad operativa y vulnerabilidad a los ataques cibernéticos como el ransomware. En este sentido, Veritas Alta Cloud ofrece una solución de administración de datos autónoma que aborda estos desafíos.

CAT

En cuanto al trabajo con el mayorista Licencias OnLine, Corvalán resaltó la revisión y selección de socios no tradicionales para infraestructura, explorando opciones con canales de seguridad, proveedores de nube y aquellos que trabajan con kubernetes. Esta estrategia busca posicionar a Veritas en un mercado nuevo y prometedor, impulsando el crecimiento del negocio.

Como parte de la colaboración estratégica, Veritas proporcionará a Licencias OnLine y sus socios un mayor acceso a su cartera de productos líderes de la industria, incluida la nueva estrategia Veritas Alta para entornos cloud. Esto incluye programas de capacitación a través de distribuidores y un atractivo programa de canales con beneficios financieros para los socios y distribuidores.

La incorporación de Diego Corvalán refuerza el trabajo de Veritas en la región y permite una mayor cercanía con los socios estratégicos, brindándoles las mejores oportunidades de negocio y los beneficios de formar parte del ecosistema de Licencias OnLine. Cecilia Rodas, BDM de Veritas en Licencias OnLine, comentó entusiasmada sobre esta incorporación y la colaboración conjunta para ofrecer valor agregado a los partners.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba