NombramientosSoftware

Digital Ware, apuesta por los servicios SaaS

Digital Ware nombró a Diego Felipe Rojas Gómez como nuevo director de Tecnología de la empresa, apostando de esta forma a la creatividad e innovación para abrir nuevos mercados.

Con 23 años de experiencia laboral en el sector industrial y de servicios, Diego llega a Digital Ware luego de alcanzar durante su carreramúltiples logros optimizando operaciones de tecnología y al mismo tiempo reduciendo su gasto.

Rojas Gómez es ingeniero de Sistemas de la Universidad del Bosque, especialista en gerencia de proyectos de tecnología del Politécnico Gran Colombiano y Magister en Gerencia de Sistemas de la EAN. Uno de sus objetivos es continuar el proceso de mejora contínua que lleve los servicios SaaS de Digital Ware a niveles de clase mundial.

CAT

Para Diego, es fundamental ser parte activa de la cultura de innovación, facilitando todo lo que esté a su alcance para orientar adecuadamente el proceso creativo y apoyar el talento humano que invierte el conocimiento para lograr un resultado acorde con las necesidades de la compañía.

Completa el nuevo directivo: ‘Innovar no es una tarea fácil y motivar a los equipos de trabajo a persistir a su proceso creativo es vital porque de lo contrario puede ser contraproducente, de esta manera trabajaremos en ello para que los equipos se sientan en la capacidad de participar en los procesos de innovación y mantenerse creativos’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba