Integración & Servicios IT

DXC Technology amplía su asociación global con Dynatrace

DXC Technology, empresa especializada en servicios tecnológicos a nivel mundial que figura en la lista Fortune 500, ha anunciado la ampliación de su asociación con Dynatrace, en la que la plataforma de inteligencia de software Dynatrace se convertirá en el software preferido de DXC Platform X para la observabilidad y la gestión automatizada impulsada por la inteligencia artificial del parque informático de un cliente.

DXC Platform X es una plataforma de automatización inteligente basada en datos que ayuda de forma proactiva a detectar, prevenir y resolver problemas para lograr una TI resiliente y autorreparable. La plataforma evoluciona continuamente para ofrecer a los clientes de DXC las mejores soluciones de su clase, que satisfagan sus necesidades tecnológicas que evolucionan rápidamente y les ayuden a estar preparados para el futuro con capacidades que les permitan obtener los resultados comerciales deseados.

Dynatrace proporciona observabilidad impulsada por IA, lo que mejora la automatización proactiva e inteligente. La asociación mejorada ofrecerá operaciones más eficientes y un mejor rendimiento en los entornos híbridos y multinube dinámicos y complejos de hoy en día. Con cientos de colegas de DXC capacitados y certificados en Dynatrace, la empresa puede proporcionar la experiencia y los servicios necesarios para ofrecer experiencias digitales innovadoras a sus clientes.

CAT

Chris Drumgoole, VP Ejecutivo y Director de operaciones de DXC, comenta: ‘Los clientes de DXC dependen de nosotros para ser un par de manos seguras, ejecutando sus sistemas de misión crítica de manera confiable y silenciosa. La incorporación de Dynatrace, con su visión unificada e inteligente de los productos y tecnologías de software, nos ayuda a fortalecer nuestras capacidades predictivas de AIOps e impulsar la optimización de costos. Este es otro punto de prueba en la progresión continua de Platform X, después de formar nuestro Grupo de Negocios Estratégicos ServiceNow, que se anunció a principios de este año. DXC se compromete a innovar continuamente, aumentando las capacidades patentadas de DXC con proveedores de soluciones líderes en el mercado’.

Para subrayar la importancia de esta asociación, Dynatrace reconoció a DXC como Socio del año 2022 en América del Norte y Proveedor de Servicios del año 2022 en APAC y EMEA. Para consolidar esta exitosa asociación, DXC y Dynatrace acordaron lanzar un programa estratégico conjunto de salida al mercado a nivel mundial para brindar una solución mejorada, inteligente y de líneas de servicio cruzadas a clientes de todo el mundo. Esto implicará desarrollo conjunto, co-marketing y co-venta, eventos y participación del cliente.

Rick McConnell, CEO de Dynatrace, agrega: ‘Esta asociación ampliada con DXC refleja una visión alineada para nuestros clientes de lo que es fundamental para lograr la transformación digital a escala. La combinación de la profunda experiencia de DXC en la ejecución y transformación de sistemas híbridos y multinube de misión crítica para miles de clientes en todo el mundo con la plataforma Dynatrace acorta el tiempo entre las decisiones de la nube y las implementaciones exitosas de la nube. Esto es posible gracias a la reducción de la complejidad, la entrega de respuestas precisas a partir de la inmensa cantidad de datos provenientes de las nubes modernas y la liberación de tiempo a través de la automatización inteligente y continua’.

DXC lleva más de cinco años proporcionando a Zurich, un proveedor líder de soluciones y servicios de seguros comerciales de propiedad y accidentes, un monitoreo avanzado como servicio, construido en torno a la plataforma de inteligencia de software Dynatrace.

Paul Ruskusky, VP, jefe de Infraestructura y Operaciones de TI de Zurich Norteamérica, afirma: ‘El servicio de DXC monitorea de manera proactiva nuestras aplicaciones críticas para garantizar la máxima confiabilidad y resiliencia. Esto ha ayudado a lograr nuestros objetivos de simplificar las operaciones, liberar tiempo para la innovación y ofrecer mejores experiencias a los clientes’.

Los clientes empresariales de hoy necesitan socios ágiles que evolucionen continuamente para apoyarlos en su viaje de transformación, asegurando el máximo rendimiento y resultados comerciales de sus inversiones en TI nuevas y existentes. La mejora de DXC Platform X con la observabilidad inteligente completa de la plataforma Dynatrace lleva nuestra solución al siguiente nivel, brindando una mayor eficiencia operativa y un crecimiento acelerado para impulsar un mayor impacto en el cliente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba