Ecuador: Forza lanzó la Mini UPS DC
La empresa proveedora de soluciones de energía confiable anunció la disponibilidad en el país de su nuevo dispositivo, denominado DC-140USB, es ideal para mantener la red de Internet en el hogar o en la oficina a salvo en casos de cortes del suministro eléctrico. También es capaz de ofrecer respaldo al sistema de seguridad y a cámaras IP.
‘La Mini UPS de Forza fue principalmente diseñada como respaldo de energía para módems o routers, lo que permite mantener viva la conexión a Internet en caso de corte de electricidad. Al mismo tiempo, brinda protección a todas las cargas conectadas y también puede ser usada como Power Bank para brindar energía portátil a los dispositivos móviles’, afirmó Erika Puerta, Territory Manager para Cono Norte de Forza Power Technologies.
Mini UPS de Forza: conexión a Internet, incluso si se corta el suministro eléctrico
‘Nuestra Mini UPS DC-140USB es una fuente de alimentación ininterrumpida diseñada para mantener la red de Internet funcionando en caso de un corte eléctrico y puede entregar, aproximadamente, hasta 4 horas de conectividad en casos de un corte prolongado’, detalló Puerta.
El dispositivo posee apagado automático, función que produce la desconexión automática cuando los niveles de tensión son demasiado altos o demasiado bajos con el fin de proteger sus equipos contra fluctuaciones potencialmente perjudiciales y demás irregularidades en el suministro eléctrico. Además, está construida en material ABS retardador de llama para incrementar la seguridad del hogar.
‘El lanzamiento de la Mini UPS nos permite poner a disposición de los usuarios en Ecuador un equipo muy compacto y portable que les permitirá mantenerse siempre conectados a Internet y con sus dispositivos portátiles activos en todo momento y en cualquier lugar’, concluyó la vocera.
Disponibilidad de la Mini UPS DC-140USB de Forza
Los usuarios la pueden encontrar en De Prati y Super Paco, entre otras tiendas del país. Más puntos de venta en https://www.forzaups.com/where-to-buy/. La distribución está a cargo de Intcomex Ecuador.