Informes Especiales

Edge, IoT y el desarrollo por venir

En Prensario Hub ya está online el Especial Telecomunicaciones & Networking con informes, tendencias y análisis de mercado.

Existe todo un mundo de posibilidades que se abre de la mano de la gran cantidad de dispositivos que se están conectando a las redes de Internet, la demanda de grandes volúmenes de procesamiento de datos y los servicios que requieren de una latencia cada vez más baja. En general, los beneficios de aplicar cada una de las tecnologías que vienen a revolucionar la industria son reconocidos por todos los actores, pero por alguna razón no terminan de despegar entre los operadores de servicios de telecomunicaciones.

Edge computing es una de las tecnologías que más está llamando la atención de la industria por la oportunidad que parece poner en manos de los proveedores de servicios. Los operadores tienen la capacidad de desplegar múltiples pequeños centros de datos dónde montar distintas clouds y atender el mercado de aplicaciones que requieran de baja latencia y un tiempo de respuesta muy rápido, incluso antes de la llegada de la 5G.

CAT

A medida que las redes 5G alcancen niveles más altos de implementación, las empresas de telecomunicaciones han estado desplegando centros de edge computing para acercar la potencia del procesamiento en la nube a sus usuarios, reduciendo la latencia para un mayor rendimiento al tiempo que aumenta la resiliencia. En este 2023, se espera que las empresas de telecomunicaciones se decanten en gran medida por ampliar sus servicios en torno al edge para empresas a medida que esta arquitectura se vuelva más generalizada en todo el mundo.

Para leer el informe completo visite: https://www.prensariohub.com/edge-iot-y-el-desarrollo-por-venir/

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba