NombramientosSoftware

Edison designa nueva People Care Manager

Edison, la empresa de IT especializada en transformación digital y process mining, anuncia la designación de Andrea Lema como nueva People Care Manager.  El anuncio se produce en un momento de expansión para la organización, que ya supera los 70 colaboradores en América Latina y que proyecta que continuará creciendo durante 2022.

Ricardo Hernández, CEO de Edison, explica: ‘La necesidad de las organizaciones, privadas y públicas, por mejorar la eficiencia de sus procesos, la experiencia de sus colaboradores y la usabilidad de sus herramientas informáticas hoy es prioritaria. Esto explica de alguna manera la fuerte demanda que existe en toda América Latina por los servicios de consultoría y servicios de tecnología que nuestros colaboradores prestan en distintas industrias, como telecomunicaciones, automotriz, banca, seguros, retail, manufactura y servicios profesionales, entre otros’.

Además, el ejecutivo agrega: ‘Al ser una empresa joven, en crecimiento y con proyectos internacionales desafiantes, Edison es una gran oportunidad de desarrollo profesional para el talento que existe en Argentina. Y al mismo tiempo, demanda de una profesional de recursos humanos como Andrea, que tiene las capacidades y habilidades para liderar la experiencia de cada uno de nuestros colaboradores en Edison’.

CAT

Andrea cuenta con 20 años de experiencia regional en el área de recursos humanos y comunicación en  pymes, startups y grandes organizaciones. Antes de asumir el cargo actual en Edison, se desempeñó como Consultora Senior en temáticas como gestión del talento ágil, liderazgo positivo, coaching ejecutivo y mentoring a CEO y diseño de programas de People Experience. Previamente fue Human Growth Partner en Proguide Global Services y HR Business Partner en TGV.

Estudió psicología en la Universidad Central de Venezuela, donde también cursó su posgrado en recursos humanos. Andrea también es Coach Ontológica y Facilitadora de Aprendizaje graduada de Indelser.

Resalta la nueva Manager de Edison: ‘Estoy muy entusiasmada de poder aportar mi experiencia y conocimiento en la gestión del talento y de poder llevar los procesos end to end en búsqueda de la mejora continua. El mercado IT es un gran desafío por lo que daré lo mejor de mí para estar a la altura de lo que exige’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba