Datacenter e InfraestructuraNombramientos

El grupo de Soluciones y Servicios de Lenovo tiene nuevo Director para Latam

Lenovo continúa acelerando la transformación impulsada por los servicios y promoviendo la innovación revolucionaria a través de Lenovo Solution and Services Group (SSG). Como parte de esta constante evolución, Lenovo le da la bienvenida a Valério Mateus, el nuevo Director de Ventas de SSG para América Latina.

Mateus cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información, y ha ocupado posiciones estratégicas en las áreas de planificación, ventas y nuevos negocios en empresas de toda la región.

La visión estratégica de Mateus, su capacidad de entrega y enfoque en las relaciones humanas son sus grandes aliados con los cuales ya está logrando promover sinergias que impulsarán aún más los resultados Lenovo Solution and Services Group en la región. Esta organización dedicada reúne todas las soluciones y servicios de IT de Lenovo en PC, infraestructura y sectores verticales Smart, incluidos servicios adjuntos, servicios administrados y ofertas As-a-Service.

CAT

Destaca Mateus: ‘Para mí es un orgullo y un gran desafío dar este siguiente paso en mi carrera y que sea nada más y nada menos que en Lenovo. Estoy convencido de que Lenovo Solutions and Services Group liderará el camino de la transformación para todas aquellas empresas que quieran dar un salto significativo en materia IT’.

Las soluciones de Lenovo, el camino hacia la transformación

Lenovo reunió a los equipos de servicios y soluciones de toda la empresa para formar el Solution and Services Group (SSG), con el fin de impulsar aún más la transformación de la empresa al ofrecer negocios incrementales.SSG reúne las mejores soluciones de la empresa en una amplia gama de productos y capacidades, y las ofrece como respuestas integrales basadas en resultados.

A través de su unidad SSG, Lenovo entrega una amplia gama de servicios. La compañía se encarga de toda la operación de IT de los clientes, mejorando la experiencia del usuario y acercando toda la tecnología de Lenovo para mejorar la eficiencia de las operaciones. De esta forma, el equipo de IT de cada clientes puede concentrarse en los asuntos comerciales, de innovación y transformación, con el soporte operativo y de asesoramiento de Lenovo.

Bajo la marca paraguas de Lenovo TruScale, estas ofertas están disponibles as-a-service, proporcionando a los clientes sencillez operativa y de pago, así como la flexibilidad para ampliarse o reducirse en función de sus necesidades empresariales cambiantes.

Agrega el nuevo directivo: ‘Nuestro objetivo es que el cliente encuentre todas las soluciones que necesita en un solo lugar. Desde Solutions and Services Group ofrecemos servicios de planificación, configuración, implementación, soporte y protección, gestión y disposición final. Nos hacemos cargo de todo el ciclo de vida de los dispositivos IT, somos la respuesta más integral que se puede encontrar en el mercado, porque nos adaptamos a lo que el cliente necesita.

Basadas en décadas de innovación e investigación, las soluciones de Lenovo están diseñadas para resolver los retos empresariales más apremiantes del presente, como la productividad de la fuerza laboral, la flexibilidad de la infraestructura y la sustentabilidad.

Al proporcionar una respuesta realmente global que ofrece desde soluciones que entran en el bolsillo hasta complejas soluciones cloud, Lenovo equipa a sus clientes con las herramientas necesarias para transformar su visión en valor.

Todo As-a-Service

Lenovo TruScale proporciona a los directores de tecnología y a sus equipos formas más sencillas de administrar la IT al optimizar la compra, la implementación, la administración y el escalado sin CAPEX progresivo. Esto los libera para que puedan centrarse en imperativos más estratégicos y resultados empresariales tangibles, como mejorar la flexibilidad de la infraestructura para una mayor productividad de la fuerza laboral, o abordar cuestiones verticales específicas.

Cierra Mateus: ‘Contamos con una red global de más de 20.000 técnicos en más de 180 mercados. Nuestro principal foco es ayudar a los clientes a transformar su negocio, sea a escala mundial o local. Queremos que nuestras soluciones y servicios sean quienes ayuden a nuestros clientes a fortalecer la ventaja competitiva de sus empresas’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba