Datacenter e Infraestructura

El negocio Tripp Lite de Eaton celebra 100 años de innovación

La compañía de gestión de energía Eaton anunció que su negocio Tripp Lite by Eaton está celebrando su 100.º aniversario de proporcionar soluciones innovadoras para una variedad de empresas y usuarios finales en todo el mundo. 

Tripp Lite comenzó como fabricante de faros para automóviles en 1922. En marzo de 2021, Eaton adquirió Tripp Lite, y el negocio ahora es una pieza clave de la división de Infraestructura Digital y Energía Crítica de la compañía. 

Glen Haeflinger, vicepresidente sénior y gerente general de Soluciones de TI Distribuida de Eaton expresó: ‘Debemos nuestro siglo de éxito a los socios, clientes y empleados cuya confianza y lealtad nos condujeron a esta celebración’.

CAT

‘Ahora, como parte de la familia Eaton, estamos emocionados por los próximos 100 años de crecimiento acelerado y la oportunidad de continuar ofreciendo soluciones de TI innovadoras, respaldadas por un soporte al cliente inquebrantable’. 

Chris Butler, presidente de Infraestructura Digital y Energía Crítica de Eaton aseguró: ‘Es interesante que dos grandes compañías, como las nuestras, comenzaran en el segmento automotor y, con el paso de los años, construyeran marcas sólidas en el sector de TI. La adquisición de Tripp Lite amplió en gran medida nuestra cartera y capacidades en TI distribuida y aplicaciones perimetrales’.

Tripp Lite es reconocido, desde hace mucho tiempo, como un proveedor innovador y de confianza. Sin embargo, la longevidad de la marca puede atribuirse a mucho más que los productos’.

‘Quienes forman parte de Tripp Lite comparten la pasión de Eaton por el éxito del cliente y la mejora continua. Esa pasión será la luz que nos guíe mientras enfrentamos juntos los desafíos de los próximos 100 años’. 

La compañía celebrará el aniversario con eventos a lo largo de 2022. Se llevarán a cabo una serie de actividades en las ubicaciones de Eaton y eventos para clientes en todo el mundo.

La inclusión de la cartera de productos de Tripp Lite suma una gama de productos complementarios a la selección de Eaton, mejorando la capacidad de la compañía para admitir completamente las aplicaciones perimetrales y las redes distribuidas para mercados verticales de usuarios finales y centros de datos de todos los tamaños.

El negocio Tripp Lite de Eaton proporciona soluciones de infraestructura digital líderes en la industria para consumidores y clientes de TI en todo el mundo, incluidos cables y conectividad, soluciones de carga, soportes, carros, racks de servidores, refrigeración, conmutadores para teclado, video y mouse (KVM), sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), unidades de distribución de energía (PDU) y protectores de sobretensión.

Eaton es una compañía de gestión de energía inteligente, dedicada a mejorar la calidad de vida y proteger el medioambiente para las personas en todas partes. Nos basamos en nuestro compromiso de hacer negocios de la manera correcta, operar con sostenibilidad y ayudar a nuestros clientes a gestionar la energía, hoy y en el futuro.

Al capitalizar las tendencias de crecimiento global de la electrificación y la digitalización, estamos acelerando la transición del planeta hacia la energía renovable, ayudando así a resolver los desafíos de gestión de la energía más urgentes del mundo y en máximo beneficio de nuestras partes interesadas y la sociedad en su conjunto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba