Hardware, Servers & Storage

Epson presenta EcoTank L1250 con WiFi y Smart Panel

Epson presenta su más reciente innovación: la EcoTank L1250, un hito en la categoría hogar al ser la primera impresora de costo de entrada con WiFi y compatibilidad con la aplicación Epson Smart Panel. Con más de 10 años de experiencia en la región y más de 70 millones de unidades de EcoTank vendidas globalmente, Epson demuestra su compromiso con la excelencia en soluciones de impresión.

Este modelo inalámbrico no solo ofrece conectividad WiFi, sino que también se destaca por su integración con la aplicación Epson Smart Panel, permitiendo a los usuarios copiar y escanear de manera fácil e intuitiva desde dispositivos iOS y Android. Con la capacidad de funcionar como una multifuncional a través de la aplicación en cualquier dispositivo móvil, la EcoTank L1250 se adapta a las necesidades modernas de las familias y estudiantes.

La EcoTank L1250 forma parte de la familia EcoTank de Epson, conocida por sus costos de impresión ultra bajos, calidad excepcional y durabilidad. Imprime hasta 7500 páginas a color y ofrece un notable ahorro, ya que un solo juego de botellas de tinta de reemplazo equivale a 35 juegos de cartuchos convencionales. Su diseño compacto y liviano se ajusta a cualquier espacio, complementando el nuevo estilo de vida de las familias que trabajan y estudian desde casa.

CAT

La experiencia de recarga se simplifica con la tecnología EcoFit de Epson, garantizando un proceso fácil, limpio y sin errores. Además, el diseño de depósito frontal facilita la supervisión de los niveles de tinta.

Eduardo Valentin, Sr. Manager Sales Consumer de Epson, destaca: ‘Desde Epson hemos desarrollado este modelo pensando en las nuevas formas de trabajar y estudiar. EcoTank L1250 cumple con las necesidades de calidad, facilidad de uso y conectividad a bajo costo, basándonos en nuestra década de experiencia en productos de impresión para el hogar y pequeños negocios.’

Este modelo también se integra con el Asistente de Google y Amazon Alexa, respondiendo a comandos de voz para una experiencia aún más conveniente. La EcoTank L1250 es la respuesta de Epson a la evolución de las demandas de impresión en la vida cotidiana.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba