Hardware, Servers & Storage

Epson realizó en Cartagena su Open House

Epson realizó en Cartagena un open house en el que presentó a clientes y visitantes las diferentes soluciones que tienen en el mercado el portafolio de la compañía con las soluciones integrales dirigidas a los diferentes sectores de la industria como gobierno, salud, alimentos, educación y banca, entre otros.

En este Open House, tuvieron la oportunidad de hacer un amplio recorrido por la exhibición y conocer los productos de las diferentes líneas de negocios como el de las impresoras en gran formato y etiquetas, así como la tecnología en videoproyección y escáneres.

Tenemos impresoras de entrada enfocadas a empresarios independientes, trabajamos con canales especializados, hacemos entrenamiento constante, les mostramos el producto y las capacidades, en conjunto armamos la estrategia de ventas e identificamos el mercado al que están dirigidos, en este momento tenemos ocho canales muy especializados, con una propuesta de valor bastante competitiva, señaló Norma García, directora de Desarrollo de Negocios de la línea industrial, de Epson.

CAT

Impresión en gran formato

En este segmento Epson cuenta con un portafolio de impresoras en la línea SureColor. Con un diseño compacto, la última tecnología de impresión de Epson, la mostró la SureColor T3170 que brinda altas velocidades de impresión, detalles precisos y fiabilidad comercial con la tecnología de verificación de boquillas, lo que permite crear planos, diagramas lineales, señalizaciones o posters. Esta impresora es inalámbrica y compacta, su tamaño es de 24 pulgadas.

Portafolio de videoproyección

En el segmento de proyección, Epson presentó el modelo L615Uque alcanza la emisión de 6.000 lúmenes a través de su fuente láser, lo que permite entregar imágenes claras y coloridas con resolución de WUXGA (1920 x 1200 píxeles), para realizar presentaciones multimedia y proyectar hojas de cálculo con alta calidad. Este modelo cuenta con un sistema de desplazamiento manual de lente en horizontal y vertical, que facilita su instalación, y permite hacer una colocación precisa. Estos equipos ofrecen una fuente de iluminación láser de hasta 20.000 horas.

Línea de escáneres

Durante este encuentro, la compañía también presentó el escáner de documentos en red DS-730N para el escaneo en oficinas compartidas de sectores que utilizan grandes volúmenes de papel, tales como los departamentos gubernamentales, las oficinas de servicios y las empresas. Diseñado para oficinas dinámicas que requieren un gran volumen de escaneo, el escáner DS-730N incluye redes integradas para un flexible escaneo a distancia y brinda escaneos de calidad superior a altas velocidades para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad.

Sector de empaques y etiquetas

Por su parte, para el sector de empaques y etiquetas la compañía exhibió sus impresoras ColorWorks, diseñadas para incorporar color en una sola pasada a las etiquetas que hoy utilizan transferencia térmica de blanco y negro obteniendo grandes beneficios como, por ejemplo, incrementar las ventas con empaques más vistosos, mejorar procesos logísticos, cumplir con normativas, etc.

Soluciones para punto de venta

Adicionalmente, y para complementar el recorrido, la tecnología en impresión diseñada para puntos de venta también tuvo su espacio. Las líneas Omnilink, Mobilink y mPOS brindan soluciones innovadoras y rentables para permitir que el negocio funcione de manera más eficiente. Estos equipos están diseñados para satisfacer las diferentes demandas del mercado en conectividad, movilidad y almacenamiento, brindando flexibilidad y eficiencia en la impresión basada en web, servicios de nube, conexión de periféricos y capacidad de procesamiento de una PC.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba