Datacenter e Infraestructura

Equinix reconocida por su excelencia en infraestructura digital a nivel global por IDC

Equinix celebra su 25.º aniversario con un logro destacado al ser reconocida como líder en la evaluación de proveedores de servicios de centros de datos a nivel mundial 2023 por IDC MarketScape. Este prestigioso reconocimiento se basa en la estrategia y las capacidades integrales de plataforma de Equinix.

IDC MarketScape utiliza un modelo de análisis de proveedores que considera criterios cualitativos y cuantitativos para evaluar la aptitud competitiva de los proveedores de tecnología de la información y comunicación en un mercado determinado. Según el informe, Equinix ha destacado por su expansión global y crecimiento del ecosistema, ofreciendo una presencia global que se extiende por seis continentes y 32 países, y acceso a un denso ecosistema que incluye más de 2,000 redes y más de 3,000 empresas de TI y de nube.

La evaluación también reconoció las capacidades innovadoras de la plataforma de Equinix, que satisface las demandas de empresas, hiperescaladores y proveedores de redes. Además, Equinix ha mantenido su compromiso con la sostenibilidad, logrando una cobertura renovable del 96% en toda su huella global de centros de datos en 2022.

CAT

Tiffany Osias, Vicepresidente de Servicios de Colocación Global en Equinix, comentó: ‘Estamos orgullosos de posicionarnos una vez más como líderes en el último IDC MarketScape para servicios de centros de datos. Se ha vuelto cada vez más evidente que la infraestructura digital desempeña un papel fundamental para permitir que las empresas innoven, alcancen nuevos mercados e impulsen la diferenciación. Estamos centrados en permitir que los clientes logren estos resultados de forma más rápida y sencilla al ofrecerles una plataforma global para interconectarse e implementar infraestructura a la velocidad del software’.

Courtney Munroe, vicepresidenta de investigación, investigación mundial de telecomunicaciones, IDC, agregó: ‘Equinix ha brindado un servicio excelente durante los últimos 25 años y es una plataforma esencial para interconectarse con operadores de red, operadores de nube y otros proveedores de servicios digitales. La compañía continúa mejorando su plataforma y expandiéndose a mercados clave para permitir a las empresas optimizar su infraestructura digital. Y hacerlo de forma sostenible’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba