Evoltis, empresa argentina que ofrece soluciones CX personalizadas e innovadoras, utilizando tecnología AWS e Inteligencia Artificial (IA), estuvo presente en el último Congreso CRIC, realizado en Buenos Aires durante el mes de julio.
La empresa, que cuenta con 28 años en el mercado, ofrece una amplia gama de soluciones basadas en talento humano y tecnología, con planes de expansión a más ciudades y al exterior este año, apostando fuertemente a la revolución tecnológica de la IA. Con más de 2500 colaboradores, Evoltis consideró clave participar en estos eventos por ser parte de un ecosistema y tener clientes, no solo en su ciudad de origen, Córdoba, sino ampliarse a la ciudad capital argentina.
‘Evoltis tiene una amplia gama de soluciones, especialmente ahora trabajando con tecnologías hoy apalancadas por la IA, pero sobre todo basadas en el talento humano’, destacó Fabio Grigorjev, director de Inteligencia Artificial de la empresa quien además destacó los 28 años que poseen en el mercado, por lo que certifica que conocen el rubro y a sus clientes.
Por otro lado, el vocero de la marca, que también participó del evento en el Panel de BPOs, señaló cómo piensan expandirse en toda la Argentina. ‘Queremos expandirnos en varias ciudades más y también en el exterior, Voltis está apostando muy fuerte a la revolución tecnológica que nos ofrece la inteligencia artificial ahora’, concluyó Grigorjev.