Seguridad IT

F5 LATAM destaca la importancia de la IA en su cumbre Revolution

La Riviera Maya fue el escenario elegido por F5 LATAM para llevar a cabo su cumbre ‘Revolution’, donde se desarrollaron conferencias y se abordaron temáticas actuales relacionadas con la ciberseguridad y su impacto en las organizaciones. El evento reunió a más de 300 referentes de toda América Latina, quienes tuvieron la oportunidad de participar en más de 40 sesiones, laboratorios, talleres y conferencias durante cuatro días.

Uno de los principales mensajes transmitidos durante la cumbre fue la importancia de estar preparados para cualquier escenario, ya que la experiencia ha demostrado que incluso lo que parecía imposible puede suceder en los últimos años. En palabras de Roberto Ricossa, VP F5 LATAM, «estamos por ver más cambios en los próximos 10 años que en los últimos 100. La Inteligencia Artificial es la nueva revolución y el ChatGPT determina un antes y un después, porque masifica el uso de la IA. Más conectados, con más aplicaciones lugares y personas. Habrá nuevos trabajos que se verán de forma diferente, a partir de la IA hay un mundo nuevo, un mundo por descubrir».

La presencia de destacados ejecutivos mundiales de F5 fue otro aspecto destacado de la cumbre. François Locoh-Donou, Presidente y CEO de F5; Dan Woods, Director Global de Bot y Gestión de Riesgos; Arul Alumalai, Vicepresidente Senior, Gerente General BIG IP F5 en todo el mundo; Chad Whalen, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas, fueron algunos de los líderes que compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

CAT

Durante el evento, se debatieron temáticas relacionadas con la seguridad informática, la nube y los proveedores de servicios. Se presentaron soluciones en la implementación, con el objetivo de lograr resultados que minimicen costos e incrementen los ingresos. Además, se destacó la importancia de considerar la experiencia de los clientes como el principal factor de cambio en el ámbito de la ciberseguridad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba