Contact CenterEventos

Fabio Winckler, de Olos: ‘Olos es un organismo que tiene dentro de sí todos los canales necesarios’

Fabio Winckler es Gerente Regional de Olos a nivel CALA (Caribe y Latinoamérica). Se encarga de ayudar a los canales de red de la compañía para actuar en América Latina. Olos es una compañía de soluciones de omnicanalidad, con el foco puesto en la contribución colaborativa en la cadena de negocios de los mercados en los que opera.

Entre las soluciones que ofrece, se encuentran el Agente Digital Olos, Journey X, Olos Inbound, OWI y Olos Channel, entre otros recursos. En el CX Summit 2024, celebrado en el Hotel Hilton de Cartagena, Colombia, el 8 y 9 de mayo, Winckler habló en exclusiva con Prensario TI, enfatizando sobre las novedades que la empresa trae a la región.

¿Qué está presentando Olos en el CX Summit 2024?

Principalmente, en América Latina, estamos unificando todos los canales dentro de un único organismo. La ventaja para el cliente es tener toda la reportería, toda la jornada del cliente dentro de un organismo, montando una única plataforma donde se pueden encadenar todos los canales y tratar con el cliente del principio al final, sea 100% digital o de forma híbrida con atención humana. Es una herramienta que puede montar una central de atención, un call center sin necesidad de herramientas adicionales.

CAT

¿Qué diferencia a Olos en términos de desarrollo y personalización de otras plataformas?

El 100% del desarrollo de Olos es interno, no hay tercerización ni código abierto. Esto hace que cualquier customización o integración sea mucho más sencilla y tranquila. Olos puede conectarse con todas las plataformas más actuales, como los RMS.

Básicamente, Olos es un organismo que tiene dentro de sí todos los canales necesarios, desde agentes digitales que pueden hacer 100% de la atención hasta la venta o la cobertura sin la necesidad de un ser humano. Puede atender todos los tipos de mercados y servicios, suministrando una atención de call center completa.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba