Casos de éxitoHardware, Servers & Storage

Farmacity mejora las operaciones en tienda con la gestión de tareas Workcloud de Zebra

 Zebra Technologies Corporation anuncia que Farmacity, la principal compañía de venta minorista de medicamentos, salud y bienestar en Argentina, seleccionó Workcloud Task Management de Zebra, anteriormente Reflexis Task Management, para aumentar la eficacia y productividad del personal en sus tiendas.

Tras enfrentarse a los desafíos que presentó la pandemia, Farmacity reconoció la necesidad de aumentar la visibilidad en tiempo real de las actividades que se realizaban en sus tiendas y garantizar la coherencia de los procesos y la finalización de las tareas a tiempo para centrar la atención de los trabajadores en el servicio y la satisfacción del cliente. El minorista desplegó así Workcloud Task Management para digitalizar y automatizar las tareas relacionadas con la actualización de ofertas y promociones especiales, así como para realizar auditorías sistemáticas y comprobar la disponibilidad de existencias.

‘Las soluciones de software que ofrece Workcloud de Zebra nos permite acelerar procesos como las inspecciones in situ, los registros de auditoría y las actualizaciones de promociones. Esto facilita que nuestros colaboradores estén focalizados en mejorar la experiencia del cliente’, afirmó Matías Argüello, Owner de Mejora Continua de Farmacity.

CAT

La correcta asignación y programación de los chequeos periódicos ayudan a Farmacity a aumentar el control de pérdidas y la precisión del inventario. La visibilidad en tiempo real de las operaciones da al minorista farmacéutico la confianza de que las tareas se completan de manera uniforme y a tiempo, a la vez que alerta a los trabajadores de primera línea cuando se necesitan acciones de apoyo para conseguir los recursos adecuados en el lugar correcto.

Además, el nuevo sistema también agiliza el proceso de comunicación entre la empresa y la tienda y permite a los directivos mejorar la mensajería, ayudando a sus equipos a ejecutar sus proyectos de forma eficiente y con mayor responsabilidad.

‘Nuestra visión para la cartera de software de Zebra es ser la solución de destino para la optimización de los trabajadores de primera línea’, dijo Alejandro Prosperi, vicepresidente y gerente general de Zebra Technologies para la Región Sur de Latinoamérica. ‘Estamos orgullosos de trabajar con minoristas innovadores como Farmacity para ayudarlos a elevar la ejecución en cada tienda y transformar el desempeño de su equipo colectivo para obtener la ventaja competitiva de una experiencia superior para el cliente.’

Farmacity ha implementado tecnologías que forman parte del visionario marco Modern Store de Zebra, que ayuda a los minoristas a cumplir los objetivos de sus asociados, en relación con el inventario y la experiencia del cliente. Con las soluciones minoristas de Zebra, las empresas pueden involucrar a los asociados y reducir la rotación de empleados en un 8%, el gasto de mano de obra de la tienda en un 5% y lograr un 95% de finalización de tareas a tiempo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba