Seguridad IT

Forcepoint ONE es el nuevo “botón fácil” para la seguridad

Forcepoint, empresa mundial especializada en seguridad, presenta Forcepoint ONE, el primer «botón fácil» de la industria para proteger a las empresas con fuerzas de trabajo híbridas. La plataforma en la nube  Forcepoint ONE todo en uno, simplifica la seguridad tanto de las fuerzas de trabajo tradicionales como de las remotas, lo que permite a los usuarios obtener un acceso seguro y controlado de la información empresarial en la web, en la nube y en aplicaciones privadas.

La estrategia de Forcepoint ayuda a los clientes a reducir la carga de administración de los enfoques tradicionales de productos puntuales y simplifica las operaciones de seguridad con menos proveedores y costos significativamente reducidos. Para 2025, el 80 % de las empresas habrán adoptado una estrategia para unificar la web, los servicios en la nube y el acceso a aplicaciones privadas desde una plataforma de borde de servicio de seguridad (SSE) de un solo proveedor, (Gartner, Predicciones 2022: las plataformas de seguridad consolidadas son el futuro).

Y continuaron: ‘Las soluciones de un solo proveedor brindan una eficiencia operativa y eficacia de seguridad significativas, en comparación con lo mejor de su clase, incluida la sobrecarga de agentes reducidos, una integración más estrecha, menos consolas para usar y menos ubicaciones donde los datos deben descifrarse, inspeccionarse y volverse a cifrar’.

CAT

Forcepoint ONE facilita a los clientes y socios la adopción de Security Service Edge (SSE) al unificar servicios de seguridad cruciales que incluyen Secure Web Gateway (SWG), Remote Browser Isolation (RBI), Content Disarm and Reconstruction (CDR), Cloud Access Security Broker ( CASB) y acceso a la red Zero Trust (ZTNA). Advanced Threat Protection (ATP) y Data Loss Prevention (DLP) integrados también evitan el malware y protegen los datos confidenciales en las aplicaciones comerciales y los dispositivos BYOD, eliminando la necesidad de productos fragmentados. Con Forcepoint ONE, los equipos de seguridad ahora pueden administrar un conjunto único de políticas en todas las aplicaciones, desde una consola basada en la nube, a través de un agente de punto final, con soporte sin agente para dispositivos no administrados.

Manny Rivelo, director Ejecutivo de Forcepoint, destaca: ‘Hoy estamos viendo chocar dos mundos. El mercado de la seguridad se está consolidando desde carteras de productos hasta plataformas ricamente integradas, al mismo tiempo que los CISO exigen un «botón fácil»/”easy button” para la seguridad. Claramente, el antiguo enfoque de administrar más de 50 productos puntuales no funciona cuando se admiten entornos de trabajo híbridos con el 75% de los trabajadores remotos y miles de millones de dispositivos no administrados que se conectan a los recursos comerciales. Forcepoint ONE simplifica la seguridad al reinventar la sopa de letras de las funciones de seguridad que las personas solían ensamblar individualmente en una plataforma Zero Trust verdaderamente nativa de la nube con un conjunto de políticas administradas en un solo lugar’.

Seguridad simplificada

Simplificar la seguridad puede ser una tarea abrumadora porque los usuarios pueden trabajar desde cualquier lugar, navegar por sitios web de alto riesgo y conectarse a aplicaciones SaaS no administradas desde dispositivos no administrados. El enfoque todo en uno de Forcepoint permite que una política de seguridad haga cumplir las reglas y evite el acceso o el intercambio de información no autorizados. 

Por ejemplo, un contratista de una empresa de inversión financiera podría acceder de forma segura a la aplicación de auditoría interna de la empresa sin una VPN o editar un documento de Microsoft 365 desde un dispositivo móvil personal, pero no podría descargar el archivo ni compartirlo con otro sitio de terceros.

El acceso seguro se logra a través de la combinación de ZTNA, CASB y SWG que trabajan en conjunto y de manera transparente a partir de un único conjunto de políticas, completo con protección avanzada contra amenazas y seguridad de datos integrada. Con acceso a más de 300 puntos de presencia (PoP) globales integrados en AWS, los empleados obtienen una conectividad rápida y de baja latencia y un tiempo de actividad del 99,99 %, independientemente de dónde estén trabajando. Para obtener más información sobre cómo Forcepoint ONE simplifica la seguridad con capacidades integrales integrales, visite https://forcepoint.com/product/forcepoint-one .

Disponibilidad

Gartner ha posicionado a Forcepoint (Bitglass) como Visionario en el Gartner Magic Quadrant 2022 para Security Service Edge (SSE). Forcepoint ONE está construido sobre esta base.

Las suscripciones anuales por usuario a Forcepoint ONE están disponibles de inmediato. Los clientes pueden elegir una edición todo en uno para seguridad web, en la nube y de aplicaciones privadas. O bien, comenzar con la edición de seguridad web y añadir soporte para la nube y aplicaciones privadas más adelante. Todas las suscripciones incluyen administración de nube centralizada, políticas unificadas con prevención de pérdida de datos, acceso automatizado a través de un agente de punto final unificado e informes completos. Más adelante este año estarán disponibles capacidades adicionales de protección avanzada contra amenazas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba