Seguridad IT

Fortinet amplía su solución SASE

Fortinet, empresa global experta en ciberseguridad impulsando la convergencia de redes y seguridad, anunció nuevas mejoras a su oferta de SASE de proveedor único líder en la industria. FortiSASE ya protege a la fuerza laboral híbrida a través de un agente unificado e incluye integración con SD-WAN para la sucursal. Las noticias de hoy consolidan a FortiSASE como la oferta más completa del mercado.

¿Qué es lo nuevo?

SASE para microsucursales y dispositivos IoT/OT: FortiSASE ahora incluye integraciones ampliadas dentro del portafolio WLAN de Fortinet para apoyar aún más a las organizaciones en la seguridad de microsucursales y dispositivos relacionados. Los puntos de acceso inalámbrico FortiAP descargan de forma inteligente el tráfico desde las microsucursales a un punto de presencia (POP) SASE para una inspección de seguridad integral a escala para todos los dispositivos, incluidos los dispositivos IoT y OT.

CAT

Esta integración también significa que el portafolio WLAN de Fortinet puede administrarse mediante la misma consola de gestión simple basada en la nube que los clientes ya usan para FortiSASE. Todas estas actualizaciones complementan el soporte existente de Fortinet para los usuarios en la ubicación y presentan a las organizaciones un nuevo enfoque para la seguridad basada en la nube al extender las protecciones de nivel empresarial, como sandboxing, sistema de prevención de intrusiones y filtrado de URL, a microsucursales sin dispositivos ni servicios adicionales.

Servicio mejorado de prevención de pérdida de datos (DLP): como parte de sus servicios de seguridad brindados en la nube, FortiSASE incluye el servicio DLP con tecnología FortiGuard para proteger datos confidenciales en todo el entorno híbrido. Este servicio ahora incluye una gama más amplia de identificadores de datos, tipos de archivos y aplicaciones de software como servicio (SaaS), así como técnicas avanzadas de comparación de datos para evitar fugas de datos inadvertidas. Al mejorar continuamente su DLP, Fortinet proporciona a las organizaciones conocimientos profundos sobre sus aplicaciones y herramientas en la nube para contrarrestar eficazmente nuevas amenazas.

Monitoreo de experiencia digital (DEM) de extremo a extremo: la oferta DEM de Fortinet se integra con FortiSASE para brindar información sobre los usuarios, los POP SASE globales de Fortinet y el rendimiento de las aplicaciones SaaS, incluidas WebEx, Office365 y Dropbox, para una red integral y un monitoreo de las aplicacionesde SaaS.Además, esta integración ofrece monitoreo de endpoints para brindar visibilidad de extremo a extremo que brinda a los equipos de TI la información que necesitan para reducir los tiempos de resolución y garantizar una experiencia de usuario positiva.

La solución SASE más completa de la industria

Respaldada por los servicios de seguridad impulsados por IA de FortiGuard, la solución SASE de Fortinet proporciona seguridad unificada, administración simplificada y DEM de extremo a extremo al converger perfectamente la seguridad entregada en la nube, incluido ungateway de web segura, un agente de seguridad de acceso a la nube, un firewall como servicio y capacidades de red a través de SD-WAN. También incluye Universal ZTNA para un acceso seguro y sólido hacia y desde Internet, aplicaciones alojadas de forma privada y aplicaciones SaaS.

John Maddison, CMO y VP ejecutivo de Estrategia de Producto en Fortinet, comenta: ‘Fortinet se compromete a ofrecer constantemente innovaciones en SASE, razón por la cual cada vez más organizaciones eligen a Fortinet para proteger y gestionar sus complejos entornos híbridos y potenciar el trabajo híbrido. Con las noticias de hoy, los clientes podrán aprovechar la seguridad proporcionada en la nube para sus microsucursales, beneficiarse de una mejor prevención de pérdida de datos y medir la experiencia digital de extremo a extremo’.

Fortinet fue nombrado recientemente un “Challenger” en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® de 2023 para SASE de proveedor único. Este fue el primer Cuandrante Mágico de este tipo, y Fortinet fue uno de los ocho proveedores nombrados. Además, Forrester nombró a Fortinet como un Líder en el informe Forrester Wave™: Zero Trust Edge Solutions, 3T 2023, que evalúa las 10 soluciones más importantes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba