Datacenter e Infraestructura

Forza y Masnet realizaron una alianza estratégica

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció la firma de una alianza estratégica con Masnet para la distribución de sus soluciones en Argentina.

Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, comenta: ‘En Forza somos una marca 100% de canales y con la incorporación de Masnet estamos consolidando nuestra presencia en el mercado argentino con mayoristas con perfiles y mercados foco bien diferentes. En paralelo, seguimos avanzando con nuestro programa de canales para afianzar y ordenar nuestra relación con resellers, VARs e integradores’.

Masnet distribuirá la línea completa de soluciones Forza, lo que incluye todo el lineal de UPS, reguladores de voltaje y protectores, impulsando la marca en los mercados de seguridad e informática. También apuntará a proyectos de energía para los integradores.

CAT
Ayrton Barrameda, Product Manager División Infraestructura, de Masnet, junto a Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies.

Suco agrega que eligieron a Masnet porque es una empresa joven y en crecimiento, ‘conformada por profesionales con amplia experiencia. Buscamos desarrollar una sociedad a largo plazo, porque son muy fuertes en el área de infraestructura y seguridad electrónica, y tienen una llegada muy grande al canal de valor agregado que es lo que queremos desarrollar con Forza’.

Por su parte, Ayrton Barrameda, Product Manager División Infraestructura, de Masnet, explica: ‘Forza es una marca que está alineada a nuestras políticas de distribución ya que su forma de comercialización, al igual que la de Masnet, es exclusiva a través del canal. Podemos incorporar rápidamente su oferta de energía complementaría a nuestros clientes, tanto integradores como clientes de seguridad y resellers’.

En el marco de esta alianza estratégica, Forza se encuentra capacitando al equipo técnico-comercial de Masnet, tanto en la sucursal de Buenos Aires como en la de Córdoba. Marianela comenta además, que realizarán en el mes de agosto un evento para resellers de valor agregado junto con una marca líder del sector seguridad. A lo que Ayrton complementa: ‘La marca participará en diversos encuentros que se realizan durante todo el año en distintos lugares del país. El objetivo es poder llegar a más cuentas y ampliar nuestras ventas’.

Concluye el Product Manager del mayorista destacando: ‘Nuestra expectativa es poder desarrollar y ampliar el mercado, conectar la marca con nuestros clientes y poder hacerla crecer. Trabajar fuertemente con el canal para posicionarla en todo el país, ya que desde Masnet contamos con clientes en todas las provincias y es una propuesta totalmente complementaria a la solución que les estamos brindando en la actualidad. En ese sentido, agradecemos la presencia y apoyo constante por parte del personal de la marca a todo nuestro ecosistema de socios de negocios’.

Forza_HT-1002LCD-ABIG05.

Las líneas de Forza que tendrán especial foco en Masnet son:

  • Familia FVR y estabilizadores.
  • Familia HT y UPS

En la oferta de Masnet se destacan los siguientes equipos de FORZA

  • FVR-1202USB-A: El regulador automático de voltaje de la serie FVR es una solución práctica y confiable para darle a sus equipos la protección necesaria ante fluctuaciones causadas por subidas o bajadas de tensión, fuera de los límites establecidos. Además de funcionar como supresor de picos, el FVR compensa automáticamente cualquier variación en la línea de suministro. Con potencia de 1200VA/600W y 2 puertos USB para proteger tu smartphone mientras se está cargando, es la solución perfecta para cuidar su equipo y su inversión.
  • HT-1002LCD-A: La Serie HT de Forza es un Sistema UPS de línea interactiva concebida para suministrar energía eléctrica limpia a sus equipos de oficina, electrónicos y sistemas de cine en el hogar, a la par con un avanzado nivel de protección. Evita la degradación del rendimiento de su valioso equipo y la pérdida de datos al mantener un flujo de corriente constante durante interrupciones en el servicio eléctrico o ante fluctuaciones en la línea de suministro. Con capacidad de 1000VA/500W y al integrar una práctica pantalla LCD, protección coaxial contra sobretensiones, 2 puertos USB, además de la función de respaldo con batería en una sola unidad, la serie HT emerge como la mejor en su tipo por su desempeño, calidad y reducido tamaño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba