Seguridad IT

hCaptcha la plataforma líder en seguridad de Machine Learning

hCaptcha, una marca de Intuition Machines, se ha destacado en el mercado global del captcha como una solución antifraude que va más allá de mitigar bot maliciosos, garantizando la privacidad del usuario como ningún otro competidor. Todo, basado 100% en Machine Learning.

Diego del Basto, Senior Sales Manager América de hCaptcha, explica cómo surgió la empresa y su enfoque único: ‘Uno de nuestros clientes nos solicitó un Captcha que no solo mitigara bots, sino que también identificara fraude’. hCaptcha logra esta combinación al ofrecer diferentes modos de operación, algunos totalmente pasivos y otros con desafíos específicos, adaptándose al tráfico y reduciendo la fricción mientras aumenta la seguridad.

Además de la detección de fraude y la mitigación de bots, hCaptcha ofrece un modo especial llamado Quality Mode, que evita que las empresas paguen por bots que interactúan con sus publicaciones y anuncios, asegurando tráfico real y protegiendo sus inversiones.

CAT

Una de las características distintivas de hCaptcha es la generación de scores para los usuarios, lo que les permite comprender y atacar acciones maliciosas. A través del shadow banning, la empresa no solo identifica actores maliciosos, sino que también muestra errores de acceso para evitar cambios en los métodos de ataque y hacer que los atacantes gasten tiempo y dinero en acciones ineficaces.

Además, hCaptcha ofrece soluciones empresariales como APT mitigation y modelos específicos contra ataques de fraude, brindando a las empresas herramientas para detectar y tomar acciones contra amenazas maliciosas.

La empresa cumple con las leyes de privacidad en todo el mundo, incluyendo Europa, China, México y Latinoamérica. Del Basto enfatiza: ‘A diferencia de cualquier competidor existente, cumplimos con todas las leyes de privacidad existentes en México y a nivel global como lo es la GDRP en Europa, PIPL en China, HIPAA, entre otras. Por lo tanto, garantizamos que nuestra solución no recopila ninguna información personal que pueda vincularse con el usuario final. Esto lo logramos mediante el uso de modelos de Machine Learning con los que analizamos estadísticas de red, datos del navegador, datos de comportamiento, características y configuración del dispositivo, entre otras. Esta información posteriormente se utiliza para generar en tiempo real un score para nuestros usuarios con los que pueden analizar su tráfico e identificar factores de riesgo o ataque, pero cabe resaltar que luego utilizar esta información para  generar el score asociado, es destruida por completo’.

Con aproximadamente cinco años en el mercado, hCaptcha ha logrado cubrir cerca del 20% del mercado global del captcha. Con más de 27 millones de aplicaciones activas, la empresa puede atender cualquier tipo de industria que busque proteger sus páginas web y aplicaciones contra usuarios maliciosos, robos de identidad, spam y más.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba