Integración & Servicios IT

Heinsohn obtiene premios como partner número uno de SAP

Heinsohn, proveedor de soluciones tecnológicas que elevan el desarrollo y la competitividad de los negocios, anuncia que fue galardonado nuevamente como partner número uno de SAP en cuentas nuevas en los 2022 Partner Excellence Awards realizados durante el Partner Kick-Off Metting (PKOM) LAC North 2023 en el Club Campestre Hato Grande, cerca de Bogotá.

Durante la gala, Heinsohn recibió premios en las categorías ‘B1 G8 Elite Group’ y ‘B1 Sales en cuentas nuevas, por su excelencia en ventas de SAP Business One, innovación, tecnología y servicios durante 2022:

  • SAP LAC North Award for Partner Excellence 2022 for B1 G8 Elite Group
  • SAP LAC North Award for Partner Excellence 2022 for B1 Sales new names

‘Los premios recibidos son una confirmación de nuestros esfuerzos comerciales, de marketing, técnicos y de innovación como especialistas en SAP Business One’, declaró Jorge Humberto Mejía Carvajal, Director Nacional de ERPs Grupo Heinsohn. ‘Estos galardones nos impulsan a obtener resultados rápidamente, crecer de manera sostenible y ofrecer servicios de calidad a través de las soluciones SAP de clase mundial’.

CAT

Implementada y soportada por Heinsohn, SAP Business One es una solución de software ERP asequible que integra todas las áreas operativas y administrativas del negocio para satisfacer las necesidades empresariales esenciales, desde la contabilidad y finanzas hasta la logística, inventarios, manufactura, CRM ventas y servicios, y proyectos, entre otras.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba