NombramientosSeguridad IT

Hillstone Networks nombró nuevo director delegado para las Américas

Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de seguridad de red y gestión de riesgos, presentó a Alexander José Rodríguez Soto como su nuevo director delegado para las Américas.

El ejecutivo tendrá la misión de desarrollar los negocios e impulsar el crecimiento comercial para Hillstone Networks en los mercados de Norte América y América Latina. Rodríguez asume el cargo con el objetivo de liderar el equipo de trabajode cada región, incrementar el ecosistema de Partners y clientes Telco, así como procurará distinguir a Hillstone Networks sobre las demásempresas de ciberseguridad, que no cuentan con la visión que necesita la industria en este momento.

De igual forma, invitará a los clientes a adoptar la tecnología Multicore y desarrollo vanguardista del software que brinda Hillstone Networks para los ambientes virtuales. Rodríguez viene de desempeñar el cargo de consultor dentro de la misma compañía, donde exploró distintas áreas de crecimiento, comenzando con el mercado americano. También se encargó de la búsquedade relaciones con los proveedores de nubes públicas, el desarrollo de una estrategia con Telcos Tier 1 en Latinoamérica y la introducción de posibles partners en la región.

CAT

Dentro de su experiencia profesional se destaca el liderazgo para promover la telefonía móvil, Internet, plataformas de VoIP, Routing/Switch y otras soluciones IP en Conectividad, Optimización y Seguridad, modelos de Software as a Service y recientemente la adopción de 5G. Además, ha sido profesor de Especialización de VoIP en Postgrado en universidad en Barquisimeto, Venezuela.

Inició  estudios en Economía, para luego hacer la transición a Ingeniería en Sistemas, con experiencia y paso por universidades: Simón Bolívar en Caracas (Venezuela), Especialización en Redes y Tecnologia Ethernet en Carlton University en Ottawa (Canadá), regresando a Venezuela para culminar en la Universidad Metropolitana, haciendo una certificación en el Edison College en NJ (USA). Además, se destacan las certificaciones comerciales en distintas soluciones y fábricas de tecnología.

De esta manera, dada su formación profesional, conocimiento del mercado y experiencia en la industria, Rodríguez tiene como objetivo apalancar la vasta red de contactos en las geografías donde opera la compañía, dándole prevalencia a las relaciones humanas, más visibilidad a la marca y adaptarla a las nuevas maneras de hacer negocios en una industriadinámica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba