Seguridad IT

Hillstone Networks participó en el RSA Conference y recibió premios Infosec

Hillstone Networks, proveedor mundial de soluciones de protección de infraestructura, participó con éxito en el RSA Conference, el encuentro mundial de  seguridad de la información, llevado a cabo en el Moscone Center, San Francisco, USA.

En esta conferencia, que celebró  31 años de reunir a los principales líderes en seguridad de gobiernos y empresas para aprender, discutir tendencias emergentes y formular las mejores estrategias de ciberdefensa, Hillstone Networks presentó sus soluciones SD-WANXDRCWPP; Zero Trust, microsegmentación y NDR.

  • SD-WAN: Hillstone Secure SD-WAN (Software-defined Wide Area Network [red de área amplia definida por software]) protege las redes actuales con visibilidad granular y cumplimiento de todas las interacciones en todos los puntos de entrada a la red, con la capacidad de profundizar en el comportamiento del usuario, el dispositivo y el acceso.
  • XDR: Hillstone iSource reúne todas las actividades clave, incluida la detección de amenazas, la investigación, la respuesta y la búsqueda de amenazas en tiempo real en una sola plataforma y obtiene una amplia visibilidad de todos los datos de amenazas relevantes de los puntos finales de los dispositivos, aplicaciones, redes y dispositivos de seguridad, incluidos dispositivos de terceros.
  • CWPP: Hillstone CloudArmour protege las aplicaciones en la nube que se ejecutan en entornos de nube pública o múltiples, al integrarlas a los entornos y procesos de integración continua y desarrollo y operaciones (development and operations, DevOps) existentes con visibilidad completa de las aplicaciones. Protege las máquinas virtuales, los contenedores y las cargas de trabajo sin servidor.
  • ZTNA: La solución Hillstone ZTNA (Zero Trust Network Access [acceso a las redes de confianza cero]) asegura el acceso remoto para las implementaciones actuales de trabajo desde cualquier lugar, o industrias fuertemente reguladas, con datos confidenciales que necesitan proteger su perímetro del borde en evolución. Los controles de acceso detallados permiten la aplicación precisa de privilegios desde donde sea necesario.
  • Microsegmentación: Hillstone CloudHive protege las aplicaciones nativas de la nube y basadas en la nube, para los equipos de desarrollo/operaciones que dependen de la portabilidad de las aplicaciones y los microservicios, y los proveedores de servicios en la nube donde la tenencia múltiple puede ser riesgosa sin segmentar o aislar el acceso a la red. La compatibilidad con VMware y OpenStack proporciona portabilidad multiplataforma en las nubes.
  • NDR: Hillstone sBDS ofrece monitoreo continuo de la red con una plataforma de respuesta y detección de red impulsada por IA que recopila y agrega datos de tráfico de red, aplica análisis de comportamiento e IA/ML, y brinda información a los equipos de seguridad desde una sola vista.

Galardones

CAT

En el marco del evento, Hillstone recibió los premios de Cyber ​​Defense Magazine (CDM) en las categorías «Detección y respuesta extendida más innovadoras (XDR)» y «Firewall de próxima generación (NGFW) elegido por el editor».

Tim Liu, CTO y cofundador de Hillstone Networks, destaca: ‘Estamos encantados de recibir estos dos prestigiosos premios de seguridad cibernética de Cyber ​​Defense Magazine en su décimo aniversario como proveedor independiente de información de seguridad. Hoy, los principales expertos en seguridad de la información sirvieron como jueces y han reconocido nuestras soluciones innovadoras entre una competencia muy digna’.

Finaliza Yan Ross, editor de Cyber ​​Defense Magazine, comentando: ‘El ciberdelito actual está aumentando a un ritmo alarmante y debemos combinarlo con la innovación en soluciones de ciberseguridad. Hillstone Networks ha ganado estos premios y ha probado su tecnología en implementaciones de clientes en todo el mundo’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba