Hardware, Servers & Storage

HP en CES 2022

HP Inc. dio a conocer su más reciente línea para juegos con la revolucionaria desktop OMEN 45L, la mejorada desktop OMEN 25L, la potente y de pequeña huella ambiental desktop Victus by HP 15L, y el primer monitor para juegos OMEN 27u 4K de HP listo para usarse con consolas de próxima generación. La compañía también realizó actualizaciones a las laptops OMEN 16 y 17, y presentó un nuevo plan de cobertura para ayudar a proteger el ecosistema de juego de los usuarios.

La industria de los juegos no solo está creciendo, sino que también se encuentra en constante evolución ya que la cultura actual ha llevado a 2.7 mil millones de personas a conectarse: casi el 35% de la población mundial. Las mujeres desempeñan un papel crítico en el desarrollo y el progreso de este espacio: el 60% de nuevos gamers está conformado por este grupo. Por otra parte, el 30% de nuevos gamers son menores de 252 años, lo que muestra que se está volviendo una forma de entretenimiento generacional y una conexión social que sigue en auge.

De hecho, el aspecto social detrás de los videojuegos es una de las razones principales para jugar: el 84% de los gamers dice que juega para conectarse con personas que tienen intereses similares, el 80% usa los videojuegos para conocer nuevas personas2, y el 77% juega para mantenerse en contacto con amigos2.

CAT

Josephine Tan, Titular Global y gerente General de PC de Consumo en HP Inc. comenta: ‘Vivimos en una era donde cada vez más gente juega, y los gamers nunca habían sido tan diversos ni habían sido tan expresivos sobre sus necesidades de personalización. Desde nuestras potentes desktop en torre hasta nuestro monitor 4k compatible con consolas de próxima generación y nuestro mejor plan de cobertura de ecosistemas, nuestra línea CES fue diseñada para que los gamers socialicen, estén conectados y se entretengan con el mejor hardware y software que refleja sus necesidades individuales’.

PROGRESO EN JUEGO PARA DESKTOP

La desktop OMEN 45L  hace olas con una revolucionaria solución de refrigeración de CPU patentada bajo el nombre OMEN Cryo Chamber. Este compartimento está ubicado a hasta 43 mm3 por arriba del interior de la torre principal y puede contener hasta 360 mm de refrigerante líquido AiO, lo que tiene como resultado temperaturas en CPU 6°C más bajas en carga total en comparación con un modelo idéntico sin esta función.

Funciona al tomar aire más frío del ambiente desde fuera de la desktop para enfriar el radiador en vez de utilizar aire del interior principal activamente calentado por la CPU, GPU y otros componentes. Para aquellos que prefieren un diseño de torre más tradicional, la recién lanzada desktop OMEN 40L cuenta con la misma configuración que su hermana mayor, pero sin OMEN Cryo Chamber y un ventilador de 120 mm menos, lo que tiene como resultado una torre vertical ligeramente más pequeña.

PERSONALIZACIÓN TOTAL AL ALCANCE DE TUS MANOS

Los entusiastas a quienes les gusta personalizar desde cero su computadora conforman el 19% del mercado de hardware para juegos de PC frente a sistemas y periféricos de marca en un periodo de tan solo dos años. Para respaldar a este importante segmento, el chasis OMEN 45L ATX (integrado con el innovador OMEN Cryo Chamber) estará disponible a la venta en las próximas semanas.

DISEÑADA PARA DESEMPEÑO DE JUEGO Y POSIBILIDAD DE AMPLIACIÓN

La desktop OMEN 25L, que se dio a conocer en la primavera pasada, brinda un innovador diseño con funciones térmicas refinadas sin herramientas con un estilo tanto sencillo como moderno. El aspecto estético de la desktop mejora con el tan anticipado color blanco– el primero para una desktop OMEN– junto con un panel lateral de cristal templado (opcional) para que resalte su hermoso interior, el cual cuenta con iluminación RGB a través de OMEN Gaming Hub.

Las funciones térmicas han mejorado aún más con la adición de un ventilador frontal de 120 mm. Con su gran potencia, los gamers pueden jugar los más recientes títulos con imágenes habilitadas con hasta la tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080 o incluso una AMD Radeon RX 6700 XT (opcional).

Cuando se une a la fuerza de cómputo de hasta los más recientes procesadores Gen Intel Core i7 de 12a generación, o hasta los más recientes procesadores AMD Ryzen, esta desktop está lista para enfrentarse a cualquier título.

ELEVACIÓN AL JUEGO PARA CUALQUIER ESTILO DE VIDA

Con la presentación de Victus by HP a inicios del verano, los gamers conocieron una marca que se enfoca en elevar el nivel de juego de ordinario a extraordinario. Victus by HP 15L es la primera desktop de la línea con un diseño compacto en dos opciones de color, Mica Silver y Ceramic White, junto con la presentación del llamativo logotipo personalizable RGB “infinity mirror” que llamará la atención de cualquiera.

Completa la potencia interna estelar con una tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti o hasta una AMD Radeon RX 6600 XT. Mientras tanto, los nuevos procesadores Intel Core i7 de 12a generación o hasta los más recientes procesadores AMD Ryzen 5000G Series y hasta 32GB de DDR4 RAM aseguran a los jugadores que no se perderán de la acción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba