Integración & Servicios IT

Hyland eleva la eficiencia financiera en Latinoamérica con sus innovadoras soluciones

Hyland dio a conocer dos de sus productos más destacados: la Plataforma Alfresco y Onbase. Durante la presentación, Jose Miguel Piñeros, portavoz de la empresa, destacó las ventajas clave que ofrecen estas soluciones, enfocándose en la optimización y eficiencia de áreas y procesos en entidades financieras.

‘Como plataforma de contenido, lo que estamos buscando es ayudar en la evolución de todo lo relacionado con la optimización y eficiencia de áreas y procesos de las entidades de servicios financieros, entre ellos, Bancos, Cooperativas, Fintech, Aseguradores, entre otros’, expresó Piñeros. ‘Todos ellos tienen una necesidad común que es que todos sus procesos tienen que volverse mucho más eficientes en tiempos, y para eso estamos ahí’.

Piñeros resaltó las características distintivas de las soluciones, como un repositorio nativo y expedientes 360 para el consumidor financiero final. Además, señaló que Hyland es líder en el mercado latinoamericano de plataformas de servicios de contenido, trabajando con varios clientes bancarios, incluyendo al menos uno de los líderes en cada región de Latinoamérica y el Caribe.

CAT

‘Trabajamos con varios clientes de la banca y por lo menos con uno de los líderes en cada región de LATAM y el Caribe’, concluyó Piñeros, subrayando la presencia y la influencia significativas de Hyland en el sector financiero de la región.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba