Hardware, Servers & Storage

HyperX amplía su línea de productos con soluciones para gamers y creadores de contenido

HP Inc. anuncia el lanzamiento de dos emocionantes adiciones a la línea de productos de HyperX, la marca líder en videojuegos y esports. HyperX Vision S, una cámara web de primera calidad, y HyperX Audio Mixer, un mezclador/interfaz de audio de alta gama, se suman a la impresionante gama de productos de transmisión de calidad superior de HyperX, que incluye el popular micrófono ProCast XLR y sus accesorios.

Este lanzamiento representa un paso más en el compromiso de HyperX de superar los límites en términos de comodidad, calidad de sonido y captura de video para satisfacer las cambiantes necesidades de los gamers y los creadores de contenido.

Sean Peralta, director de gestión de productos en HyperX, expresó su entusiasmo por la ampliación del portafolio de productos: ‘Nos complace ampliar nuestro portafolio de productos y ofrecer una solución de creación más completa. La cámara web Vision S brinda una calidad de video superior y funciones fáciles de utilizar, mientras que el mezclador/interfaz de audio HyperX proporciona a los creadores de contenido sonido profesional. Debido a la importancia de la experiencia de escucha, hemos agregado un medidor de volumen que ofrece una manera rápida y sencilla de revisar los niveles de entrada en cualquier momento. HyperX sigue comprometido a mejorar la experiencia de creación de videojuegos y contenido para que los usuarios puedan liberar todo su potencial’.

CAT

Estos productos, que combinan la calidad de HyperX y PC OMEN, ofrecen a los creadores soluciones de primera categoría en términos de PC, periféricos y software, lo que les permite crear, desarrollar, editar y producir contenido de alta calidad para transmitir. Ya sea que estén grabando en condiciones de poca luz o mezclando audio con varios micrófonos y sonidos pregrabados, la cámara web Vision S es la elección ideal para producir contenido de video cautivador bajo cualquier circunstancia. Además, el mezclador/interfaz de audio HyperX ofrece una amplia variedad de funciones de mezcla para streamers de videojuegos, tanto profesionales como principiantes, lo que les permite optimizar su estación de transmisión y mejorar la calidad de su contenido.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba