Contact Center

IDC MarketScape reconoce a NICE como líder en innovación de CX y IA

NICE es reconocido como líder en el reciente informe IDC MarketScape: Worldwide Contact Center as a Service Applications Software 2024 Vendor Assessment.

Innovación y Liderazgo en el Sector

Mary Wardley, vicepresidenta del CX Group de IDC, destacó: ‘NICE debería ser considerada por empresas que buscan una oferta completa que incluya análisis de datos, inteligencia artificial y automatización. Su presencia global, el ecosistema de socios y la entrada al modelo de funcionalidad vertical proporcionan una base de innovación integral para las grandes organizaciones globales’.

CAT

Lanzamiento de CXone Mpower

La compañía ha lanzado recientemente CXone Mpower, la primera y única oferta de inteligencia artificial con conciencia CX. Esta solución cuenta con una memoria de experiencia continua, basada en el historial de interacciones y preferencias de los clientes. Mpower inserta información contextual en momentos clave y utiliza datos interconectados para optimizar el recorrido del cliente.

Reconocimiento al Trabajo Innovador

Barry Cooper, presidente de la división CX de NICE, expresó: ‘Creemos que el reconocimiento de IDC MarketScape es un testimonio del trabajo desarrollado durante décadas de innovación. Aprovechamos el potencial transformador de la inteligencia artificial para liderar el mercado y potenciar nuestras soluciones CX’.

Impacto en América Latina

Luiz Camargo, vicepresidente de NICE para América Latina, añadió: ‘Ninguna empresa llega tan lejos en términos de innovación como NICE. Ofrecemos soluciones específicas de IA para CX en nuestra región, contribuyendo a la transformación de las relaciones entre empresas y consumidores. Después de todo, los clientes merecen lo mejor’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba