Integración & Servicios IT

Inauguración de u.house: espacio vanguardista de experiencias culturales y artísticas en Buenos Aires

El vibrante barrio de Chacarita de la Ciudad de Buenos Aires se viste de innovación y arte con la apertura de u.house, un espacio revolucionario diseñado para fusionar la tecnología de vanguardia con la creatividad artística. Con cerca de 500 metros cuadrados que engloban estructuras modulares, pantallas LED de Ultra HD 4K, proyectores para mapping, cámaras de alta definición y estaciones de realidad virtual, u.house se convierte en el epicentro de experiencias culturales y presentaciones inmersivas.

Con un enfoque dirigido a marcas, agencias y artistas, u.house no solo ofrece una infraestructura tecnológica de última generación, sino también un equipo de expertos de la industria del entretenimiento. Según Steve Leiman, Director de Unlock, ‘Queremos ser un espacio abierto y permeable para que puedan desarrollarse desde experiencias y presentaciones hasta shows y muestras de arte. Experiencias donde podamos aplicar todo lo que venimos trabajando para nuestros clientes’.

En un mundo donde las tecnologías inmersivas y las experiencias virtuales se entrelazan con la digitalización y la creciente influencia de la tecnología 5G y la Inteligencia Artificial, u.house emerge como un espacio que desafía los límites de la imaginación y redefine la forma en que las personas socializan y se conectan.

CAT

El nexo entre contenido, arte y técnica se funde en u.house, cuyo equipo está compuesto por productores y artistas con una amplia experiencia en la industria del espectáculo. Este espacio versátil no solo se adapta a las necesidades de compañías, marcas y agencias, sino también a artistas que buscan llevar sus creaciones a nuevos horizontes tecnológicos.

Ejemplos recientes de la versatilidad de u.house incluyen el desfile sustentable de Galpón de Ropa en la última BAF Week, donde una plataforma giratoria y proyecciones interactivas dieron vida a la moda circular, y el evento Converge de Globant, que combinó el arte del reconocido artista Refik Anadol con una experiencia artística y sonora de alta calidad mediante streaming.

‘Estamos viviendo un momento único donde el mundo real y el virtual se fusionan en una sola experiencia. Un nuevo panorama donde la tecnología posibilita que los encuentros o presentaciones presenciales que tanto disfrutamos se expandan hacia horizontes virtuales ilimitados’, concluye Leiman.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba