Telecomunicaciones & Networking

Infinix presenta su última innovación en smartphones

Los principales fabricantes de teléfonos inteligentes a nivel mundial han entrado al universo 5G, la tecnología que ha estado de moda durante los últimos dos años y ha sido tema de conversación en varios rincones del mundo. Los dispositivos que pueden aprovechar esta innovación han estado muy fuera del rango de precios para el consumidor promedio en los mercados emergentes de todo el mundo. Con el rápido crecimiento de la infraestructura 5G que continuará a un ritmo acelerado durante los próximos años, Infinix planea llenar el vacío con una alternativa que pueda aprovechar al máximo las redes 5G.

CCS Insight prevé que, en 2022, tres años después del lanzamiento del primer smartphone 5G, se venderán casi mil millones de teléfonos inteligentes con esta tecnología en todo el mundo. En los nuevos mercados de la región de Asia-Pacífico, se venderán 32 millones de smartphones 5G en 2022, lo que representa un asombroso crecimiento anual del 233%.

La escala de crecimiento de esta tecnología ha alcanzado un nivel considerable en el que los smartphones 5G ahora pueden encontrarse tanto en las economías desarrolladas como en las que están en vías de desarrollo. La compra de smartphones 5G aumentará a medida que los precios bajen y el 5G se convierta en una característica de base.

CAT

Teniendo en cuenta todos los beneficios y oportunidades que tiene el mercado, Infinix anunció recientemente el lanzamiento de su primer smartphone con tecnología 5G de primer nivel, el ZERO 5G. Este teléfono inteligente está pensado en los usuarios que quieren hacer fotos de gran calidad utilizar aplicaciones de alto desempeño, tener disponibilidad de batería para el trabajo híbrido y utilizar plenamente las crecientes redes 5G en cada región.

Ventajas del Infinix Zero 5G

El Infinix ZERO 5G ofrece diferentes ventajas como velocidades más altas, conexión sin interrupciones, descargas rápidas y una cobertura mucho más accesible. El smartphone  cuenta con un procesador maestro Dimensity 900 de 6nm de MediaTek; un diseño uni-curvo que le da un aspecto elegante; una cámara triple con AI de 48MP con ultra zoom de 30x que permite obtener primeros planos nítidos de objetos lejanos; una pantalla ultrasuave FHD+ de 6,78» con una tasa de refresco de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 240 Hz para una menor latencia y una batería de 5000mAh que permite la carga rápida de 33W para que los usuarios puedan utilizar el dispositivo durante todo el día sin ningún problema.

Charles Ding, director Adjunto de Producto de Infinix Mobility, afirma: ‘Infinix está marcando un rápido crecimiento en el mercado actual, proporcionando una tecnología 5G innovadora y a la vez de alto rendimiento al alcance de los usuarios, a través del nuevo smartphone ZERO 5G. Nuestra innovación ofrece a los usuarios un smartphone con mejores servicios, a partir de un diseño más fino y elegante que incluye todas las características tecnológicas clave que se buscan en un dispositivo 5G y que ofrece la mayor rentabilidad dentro de su rango de precios’.

TecnologíaMediaTek Dimensity 900 5G de 6nm

Con la tecnología 5G Infinix está mejorando la experiencia del usuario con una conectividad mucho más rápida que soporta mejor las aplicaciones que requieren un amplio ancho de banda, como los juegos y el streaming de videos. Con el creciente número de personas que utilizan sus teléfonos inteligentes para juegos móviles y streaming, la conectividad 5G se ha convertido en una característica crucial en los teléfonos inteligentes. El Infinix ZERO 5G está equipado con un potente chipset MediaTek Dimensity 900 5G de 6nm que aporta una experiencia de red 5G de pleno dominio y velocidad. Su modo Clever 5G cambia automáticamente entre 4G y 5G según el ancho de banda del usuario, lo que puede mejorar significativamente la velocidad de descargas y de juegos, reduciendo el consumo de energía.

El chipset Dimensity 900 5G de MediaTek está construido en un nodo de fabricación de alto rendimiento de 6nm e integrado con un módem 5G New Radio (NR) sub-6GHz con agregación de portadoras. El chipset está equipado con una unidad central de procesamiento (CPU) octa-core compuesta por dos procesadores Arm Cortex-A78 con una velocidad de reloj de hasta 2,4GHz y seis núcleos Arm Cortex-A55 que operan hasta 2GHz que ofrecen un rendimiento excepcional para respuestas más ágiles en las aplicaciones, cuadros por segundo (FPS) más rápidos para juegos y mejores experiencias. Con la unidad de procesamiento gráfico (GPU) Arm Mali-G68 MC4 del chipset y una unidad de procesamiento de inteligencia artificial (APU) independiente, se ha optimizado la eficiencia energética para prolongar aún más la duración de la batería para los jugadores móviles.

Dual SIM Card

El smartphone ZERO 5G proporciona una conectividad más rápida y fiable con Wi-Fi 6 y tecnología MIMO 2×2 que ofrece velocidades de conectividad de 1,2 Gbps. Infinix lleva las soluciones de conectividad del ZERO 5G aún más lejos con la tecnología Dual 5G SIM, que permite que el smartphone se conecte a dos SIMs 5G separadas, cambiando de forma inteligente a la red más rápida y permitiendo el acceso a Internet sin problemas desde ambas conexiones según sea necesario, impulsando el día de los usuarios como nunca antes en un dispositivo Infinix.

Pantalla y diseño

El diseño de los teléfonos inteligentes está fuertemente impulsado por el deseo de contar con pantallas grandes y características minimalistas, pero que cuenten funcionales sin perder las tecnologías clave, como la calidad de la cámara, la capacidad de la memoria y la duración de la batería.

El ZERO 5G viene con una gran pantalla FHD+ ultra suave de 6,78″ con una tasa de refresco de 120Hz, tecnología de ahorro de energía, batería de 5000mAh que realiza una carga rápida y segura de 33W que solo tarda 60 minutos aproximadamente y permite el uso del dispositivo durante todo el día, además de contar con una tasa de muestreo táctil de 240Hz, que ofrece a los usuarios una experiencia fluida y una respuesta rápida a la entrada táctil al navegar por páginas web, consumir medios online y jugar.

El smartphone presenta un diseño uni-curvo con una parte trasera suavemente curvada que utiliza un material compuesto que imita el aspecto del cristal, creando un dispositivo cómodo de sostener y de gran calidad al tacto, que permite a los usuarios expresar su sentido del estilo con su dispositivo. En este dispositivo se incorporaron texturas y colores que incluyen: negro cósmico, naranja tragaluz y azul horizonte.

Tres cámaras para fotos más nítidas

El ZERO 5G cuenta con una cámara principal de 48 MP con ultra zoom de 30x que incluye una cámara de retrato de 13 MP y una cámara virtual de 2 MP. La cámara con zoom de 30X y 48MP permite a los usuarios capturar imágenes de gran calidad desde una gran distancia. Los usuarios también pueden capturar momentos que el ojo humano no puede ver normalmente, con las capacidades de cámara lenta de 960FPS para obtener videos de alta calidad que rara vez se pueden ver en un smartphone.

La cámara ofrece gran variedad de estilos nocturnos para un mismo entorno. En la parte frontal del ZERO 5G, la luz de doble flash de 16 MP y la tecnología de disparo de inteligencia artificial (AI) viene mejorada para tomar los mejores ángulos y lograr apropiadas condiciones de iluminación para que las selfies y videollamadas estén a punto en todo momento.

SoftwareDar-Link 2.0 yMódulo térmico de tubo de calor 2.0

El software de este dispositivo mejora la estabilidad de la imagen y la sensibilidad del control táctil, que se basa en un algoritmo de IA. Adicionalmente, este celular cuenta con una función que controla sistemáticamente la temperatura del smartphone ZERO 5G para que los usuarios puedan jugar durante largo tiempo sin tener que preocuparse por el sobrecalentamiento.

Aplicaciones

El celular cuenta con una gama de aplicaciones para todos los gustos y necesidades que permiten desde descargar archivos de manera rápida, ver fotos y videos hasta grabar reuniones. Viene con un asistente de voz AI, Phone Cloner 2.0 y corrector de documentos para ofrecer una gran capacidad en el manejo de los datos centrado en las tareas y oficios de quien lo maneje.

Seguridad

Para mejorar la seguridad, también viene con X-proof, que asegura la pantalla por detrás, y privacy tracker, para que los usuarios puedan mantener su información privada y controlar cuándo se comparte, ya que los datos nunca se suben a la nube.

Disponibilidad

De acuerdo con información de Infinix, el ZERO 5G se adaptará a las necesidades específicas del mercado y los precios variarán según la región. Permanezca atento a las páginas regionales y a los canales sociales de Infinix para conocer la disponibilidad y los precios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba