Seguridad IT

Infoblox habilita la nube de telecomunicaciones moderna

Las soluciones de Infoblox para proveedores de servicios impulsan la nube de telecomunicaciones, lo que permite una conectividad segura, confiable y rápida, ayudando a una transición sin problemas a la 5G

Infoblox anuncia que las soluciones de la compañía para proveedores de servicios ISP impulsan la nube de telecomunicaciones, lo que permite una conectividad segura, confiable y rápida que impulsa los ingresos y la lealtad del cliente.

Ofrece servicios de seguridad y soluciones DNS, DHCP e IPAM de última generación. Más de 12.000 clientes, incluido más del 70 % de Fortune 500, eligen Infoblox para escalar, simplificar y proteger sus redes híbridas para enfrentar los desafíos modernos de un mundo en el que la nube es lo primero.

CAT

Sus soluciones proporcionan las bases para gestionar los desafíos de redes y seguridad de los entornos altamente distribuidos que requiere el trabajo remoto.

¿Cómo ayuda Infoblox a los ISP a facilitar la transición a 5G?

Habilita la nube de telecomunicaciones moderna y ayuda a los proveedores de servicios a brindar velocidad y rendimiento 5G, aumentar los ingresos y reducir los costos operativos.

La tecnología de red Cloud Firstde Infoblox brinda seguridad de nivel de operador, alta confiabilidad y latencia ultra baja: todas las capacidades que las empresas de telecomunicaciones necesitan para crear una mejor calidad de servicio, mejorar la imagen de marca y realizar una transición sin problemas a los servicios basados en 5G.

La tecnología de red de nube primero de Infoblox brinda seguridad de nivel de operador, confiabilidad cinco -nueves (99,999 %) y latencia ultra baja: todas las capacidades que las empresas de telecomunicaciones necesitan para crear una mejor calidad de servicio, mejorar la marca y realizar una transición sin problemas a los servicios basados en 5G.

Su enfoque basado en la nube para la administración de DNS y la seguridad de la red ayuda a los ISP y los operadores a acelerar su transición a 5G.

Infoblox proporciona:

–        Almacenamiento en caché de DNS seguro y de alto rendimiento para impulsar las velocidades 5G e impulsar la lealtad al tiempo que reduce el riesgo de exfiltración de datos y propagación de malware.

–        Gestión autorizada de DNS y direcciones IP que proporciona la base para los servicios dinámicos de telecomunicaciones de próxima generación.

–        Seguridad integral de la infraestructura que no solo mejora la eficacia de la seguridad, sino que también eleva la eficiencia de SecOps.

–        Automatización de servicios de red central a través de plataformas de virtualización y orquestación que aumentan la escalabilidad y maximizan el ROI de la nube de telecomunicaciones.

–        Licencias de proveedores de servicios flexibles que ayudan a mejorar la prestación de servicios y permiten un crecimiento eficiente de la red al tiempo que minimizan el riesgo y el costo de la tecnología.

–        Servicios de red y seguridad de valor agregado fáciles de conectar que aumentan el ARPU, brindan un ROI sólido y predecible y protegen a sus clientes B2B y B2C.

Varios proveedores de servicios en Latinoamérica móviles, de cable y de banda ancha confían en Infoblox para la red central, la seguridad y los servicios de valor agregado.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba