Software

Infor apoya iniciativa automotriz de AWS

Infor, empresa de soluciones específicas por industria en la nube, anuncia su apoyo a la iniciativa de Amazon Web Services (AWS)AWS para el sector Automotriz, que ayuda al sector automotriz a superar sus principales retos, como desarrollar cadenas de suministro más ágiles y resilientes, atraer y retener el mejor talento, sobresalir en la masiva disrupción automotriz, avanzar en las iniciativas sustentables y de seguridad, como también establecer una plataforma para el futuro crecimiento futuro. Esta colaboración resalta el compromiso de Infor con la industria y en proveer a sus clientes una oferta confiable en la nube vía AWS.

AWS para el sector Automotriz es una iniciativa que incluye servicios y soluciones de Amazon Web Services y sus socios, desarrollada específicamente para esta industria.  Está diseñada para facilitar a las empresas automotrices la selección de herramientas y socios adecuados para lograr mejoras en el trabajo dentro del entorno, en todos los aspectos incluyendo vehículos definidos por software, movilidad conectada, manufactura y cadena de suministro. Para los clientes que buscan acelerar las implementaciones con soporte de soluciones específicas, AWS Automotriz también identifica especialistas dedicados, equipos de Servicios Profesionales AWS y socios líderes en cada una de las áreas de la solución.

Infor cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con las principales empresas automotrices del mundo. Infor CloudSuite Automotive es líder en el desarrollo de solución específica para la industria automotriz, totalmente funcional, basada en la nube. Incluye funcionalidades financieras integradas y adaptadas conforme a parámetros específicos de la industria, incluyendo manufactura original de equipos (OEMs), proveedores por sector y empresas de manufactura de vehículos especializados. La tecnología innovadora en la nube de Infor está diseñada para operar con AWS ayudando a las organizaciones a contar con el poder y respuesta para estar por delante de la competencia en un ambiente empresarial competitivo.

CAT

Scott Kamieneski, gerente General de Infor, industria automotriz, afirma: ‘AWS junto con Infor están comprometidas en poner a los clientes en el centro de la experiencia automotrizUn flujo continuo de disrupción llevó a cambios recientes en el mercado aumentando las demandas de toda la industria, desde los OEMs hasta los proveedores. Estos deben adoptar estrategias digitales en forma más rápida, con mayor agilidad con visibilidad de datos. Al trabajar con AWS, Infor procura brindar soluciones superiores enfocadas en la industria automotriz que ayuden a lograr mayor productividad y mejores resultados’.

Infor CloudSuite Automotive, diseñada específicamente para la industria automotriz, y la plataforma de aplicación empresarial  Infor OS están desarrolladas en la infraestructura de servicios de AWS para brindar funcionalidades específicas para la industria sin necesidad de customizaciones e integraciones extensas. Además, permite a las empresas experimentar upgrades automáticos que brindan los últimos avances de funcionalidades empresariales. Infor CloudSuite Automotive está diseñada para ayudar a las empresas automotrices a cumplir con las demandas de los clientes, mantener la productividad de los empleos y brindar productos innovadores para mantenerse por delante de la competencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba