Seguridad IT

INGOT presenta las bóvedas automatizadas más seguras del mundo

INGOT, una empresa argentina dedicada exclusivamente al servicio de alquiler de cajas de seguridad privadas, incorpora bóvedas automatizadas para brindar mayores servicios y seguridad a sus clientes. Desarrolladas y fabricadas en Alemania por Gunnebo, líder global en soluciones de seguridad, que ofrece productos y servicios innovadores para controlar el flujo de personas y proteger los objetos de valor contra robos, incendios y explosiones.

Es un sistema de resguardo de valores, con más de 1.800 robots instalados en el mundo, brindando la mayor seguridad para cuidar valores, más cerca, más accesible y con la posibilidad de usarlo las 24hs. del día los 7 días de la semana.

Las bóvedas automatizadas cuentan con pesos superiores a las 16 toneladas y se fijan a la estructura de la sucursal, tienen sensores sísmicos integrados y están preparadas para ataques con oxicorte, punta de diamante y explosivos. Tienen un grado de certificación de resistencia anti robo e incendio superior a las bóvedas tradicionales de hormigón reforzados que cuentan las entidades bancarias.

CAT

SafeStore Auto de Gunnebo, es la solución para el resguardo de valores en complejos de viviendas y oficinas, brindando al Desarrollo un Amenity distintivo, único y de vanguardia, proveyendo la mayor tranquilidad, tecnología y seguridad al usuario. El software interno (aislado de cualquier red de internet) permite tener un control minucioso de todos los movimientos realizados, brindando así un control absoluto e impidiendo acciones de empleados infieles.

Juan Piantoni, CEO de INGOT, comenta: ‘La bóveda automatizada en sí brinda toda la seguridad requerida para el usuario. Sumado a ello, INGOT desarrolla 9 anillos de seguridad durante el proceso que realiza el cliente, que incluye puertas blindadas con sistema de esclusas – cerrojo, molinete de alta seguridad, detector de metales, puertas corredizas y reconocimiento biométrico de huella, rostro e iris, junto a ID y PIN personal. Proceso que demora no más de 2 minutos, agilizado con un sistema de turnos que permite que ningún cliente tenga demora para operar o se cruce con otras personas, cuidando así la privacidad y confidencialidad de los mismos’.

INGOT nació en el 2019 y cuenta con 6 sucursales: Casa Central – Av. Corrientes 629, CABA, donde se encuentra la bóveda de arte; Punta del Este, Nordelta, Córdoba, Flores y Quilmes y planea abrir más en el próximo año en Thays Parque Leloir, Mendoza, Rosario, Salta y Neuquén, entre otros.

Para más información: www.ingot.com.ar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba