Innova Tech Summit: OCRL International celebró el décimo aniversario

El mayorista cerró el 2023 festejando los 10 años de su fundación.

El mayorista cerró el 2023 festejando los 10 años de su fundación. Para la ocasión, reunió a partners y clientes, en un evento realizado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. También estuvieron presente las marcas que confían en el distribuidor hace una década, así como amigos y socios de negocios.

Durante el evento especial, las marcas que acompañaron pudieron presentar sus soluciones innovadoras y trazar los objetivos para el próximo año. Desde OCRL indican que fue un momento significativo en el cual se compartieron experiencias, avances y metas futuras con todos los participantes.

Mucha gente asistió al Innova Tech Summit.

Algunas de las marcas que fueron parte del encuentro fueron: Dahua, Imou, Ruijie-Reyee, Milenstone, FiberHome, Absen, Seagate, Sudvnision y Forest Lighting. Su colaboración ha sido fundamental en la historia y en la construcción del camino de OCRL International.