Contact Center

InsideOne: la vanguardia madura en CCaaS y UCaaS

El mercado de Contact Center (CC) y Comunicaciones Unificadas (UC) en el Cono Sur tiene un Player ABC1, para su deseada evolución a CCaaS y UCaaS: es el servicio OneCloudde InsideOne, que desde 2006 viene desarrollando el modelo para absorber las migraciones emergentes. Vale escuchar a su GM, Alberto Kravchuk:

‘Se habla mucho de los servicios Cloud, pero en CCaaS y UCaaS son muy pocos los providers que realmente se desarrollaron en nuestros territorios en los últimos 16 años, Actualmente es más un modelo suscripción obligando al cliente a la compra de hardware con costos de mantenimiento y contratar un datacenter. Con el Servicio OneCloud de InsideOne el cliente lo tiene todo resuelto’.

‘Cuando el grueso del mercado quiere migrar a nube, la mayoría dice que sí pero en realidad están empezando de cero, y necesitan 5 años de golpearse la cabeza a prueba y error. Como afirman los que saben, el mundo Cloud es tan complejo como el tradicional si no se tiene la experiencia necesaria: hay muchas nubes, modelos, proveedores, hay que tener expertise para elegir el mejor zigzag con los servicios para cada caso’.

CAT

InsideOne es partner cloud de Avaya por excelencia. Tenemos una gran porción del mercado CCaaS en Cono Sur, con importantes bancos y seguros como clientes regulares (BBVA, Piano, Grupo Galicia, AON, entre otros). Hay también clientes en salud, retail, etc. y tenemos alianza estratégica con Telmex/Claro y Lumen para sus carteras de clientes’.

‘Brindamos datacenter con acceso a servicios para bancos con el aval del BCRA para migrar sus datos a la nube, licenciamiento por uso y HelpDesk 7×24, sumado a desarrollo de bots, lenguaje natural e islas digitales. Los clientes pueden tomar sólo llamadas o llamadas + grabación + redes sociales, integrando sus CRM. Tenemos una propuesta cloud integral’.

‘No nos consideramos un  proveedor tradicional, somos Socios Tecnológicosy así nos reconocen nuestros clientes. Con InsideOne los Contact Centers dejan de preocuparse por la tecnología y los recursos técnicos,que son críticos por el alto costo de capacitación y absorbidos por la demanda de grande jugadores del mercado. Entonces el cliente solo pasa  concentrarse en su staff de agentes, en el negocio en sí’.

‘Los CFO ven con muy buenos ojos la propuesta de valor agregado de pasar de un modelo CAPEX a OPEX al 100%. Se paga un fee mensual y se reciben todas las actualizaciones, innovaciones, etc. Nuestro concepto hoy  es empujar que el mercado cambie sus Proveedores de Servicios por Socio tecnológicos y acompañarlos en su evolución’.

¿Objetivos de aquí en más? ‘Que el mercado conozca mucho más la posición de vanguardia privilegiada que tenemos, todo lo que abarcamos. Por eso este año post pandemia, estamos híper activos en presencias en eventos y acciones de promoción. Y el otro frente es crecer en la región. Ya estamos fuertes en los países del Sur, pero queremos posicionarnos aún más encada una de las verticales como banca y seguros, donde tenemos el expertise diferencial. Y en el horizonte también está el norte, como Colombia. Estamos seguros de poder generar valor distintivo en toda América Latina’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba