Contact Center

Insideone presenta avances en IA y contact centers en el CRIC

Omar Jorge, quien lidera la estrategia comercial y de marketing para Insideone en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, presentó junto a Avaya las últimas innovaciones en plataformas para contact centers durante el CRIC. En la presentación se destacaron también los productos desarrollados por Insideone, que integran inteligencia artificial, incluyendo algunas aplicaciones generativas.

Plataformas de contact center y productos One con IA

En el evento, Insideone y Avaya mostraron cómo sus plataformas para contact centers pueden optimizar la gestión de interacciones con los clientes. Adicionalmente, destacaron los productos One, que son soluciones propietarias de Insideone con inteligencia artificial, diseñadas para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.

CAT

Tendencias del CRIC: la inteligencia artificial como protagonista

Omar Jorge comentó que la inteligencia artificial fue un tema central en el CRIC, resaltando la gran variedad de ideas y aplicaciones presentadas por los expositores. ‘Hay mucho por hacer todavía, es un proceso paso a paso. La inteligencia artificial no es algo sencillo de implementar; requiere comprensión y un uso adecuado para evitar resultados no deseados’, explicó.

Innovaciones de Insideone: speech analytics y herramientas de entrenamiento y traducción

Insideone está trabajando en varias líneas de productos, entre los que destacan una herramienta de análisis de sentimientos y asistente al usuario, y dos nuevos productos con inteligencia artificial generativa: One Training y One Translate. One Training agiliza el entrenamiento en línea de los agentes, mientras que One Translate facilita la comunicación multilingüe en tiempo real, permitiendo que los interlocutores hablen en su idioma nativo y reciban las respuestas en el idioma de su preferencia.

Balance del año y proyecciones de Insideone

El vocero hizo un balance positivo del año para Insideone, destacando los acuerdos cerrados con BPOs en Chile, Paraguay y Uruguay. ‘Ha sido un año con mucho movimiento y enfoque en establecer acuerdos estratégicos que potencien nuestra presencia en la región’, afirmó.

Insideone y Avaya continúan liderando la innovación en el sector de contact centers, con soluciones avanzadas que incorporan las últimas tendencias en inteligencia artificial, posicionándose como referentes en la región.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba