Intel refuerza su relación con el mercado minorista bajo la dirección de Bárbara Toledo
Bárbara Toledo, una ejecutiva con más de 20 años de experiencia en Intel, asume un nuevo rol de liderazgo en la empresa, orientado a fortalecer la relación de Intel con los mercados minoristas de América Latina. Hasta el momento, Bárbara se desempeñaba como Gerente de Consumo y Minorista de Intel en Brasil, y ahora pasará a liderar la Estrategia de Consumo y Retail para toda la región.
Este cambio de posición se enmarca en la reorganización que Intel está implementando en su estructura en América Latina. Esta región ha ganado un papel relevante en el sector tecnológico a nivel global, por lo que fortalecer la relación con el mercado minorista se convierte en una prioridad estratégica.
Bárbara Toledo, con su profundo conocimiento en la planificación y ejecución de estrategias en el ámbito del retail, se muestra entusiasmada ante este nuevo desafío. ‘Es un honor asumir este nuevo rol en una región tan rica en cultura y representación. Con esta expansión, podremos optimizar el excelente trabajo que nuestros equipos están realizando con los socios locales y globales, fomentando y desarrollando cada vez más negocios en conjunto’, comenta la ejecutiva.
Gisselle Ruiz Lanza, Directora General de Intel para América Latina, subraya la importancia de la región y la contribución de Bárbara Toledo en este contexto: ‘En América Latina, nuestros mayores desafíos están relacionados con la priorización del desarrollo. Intel considera a la región como sumamente estratégica para los negocios, la adquisición de talento y la investigación y desarrollo tecnológico. La experiencia de Bárbara Toledo será fundamental para abordar estos desafíos y sin dudas tendrá años brillantes por delante’.