Software

Inteligencia Artificial: Las 3 nuevas formas de crearla en tu empresa

Pure Storage, el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, fortaleció aún más su cartera para casos de uso de inteligencia artificial (IA).

Pure Storage, el primer proveedor de almacenamiento de datos empresariales en recibir la certificación NVIDIA DGX BasePOD,  ahora ofrece nuevos diseños validados por Cisco de FlashStack para IA, se esta manera, continúa brindando a las empresas acceso eficiente y confiable a los datos para respaldar nuevas aplicaciones de IA, lo que respalda resultados empresariales modernos y escalables.

Matthew Hull, vicepresidente de soluciones globales de IA, de NVIDIA ha señalado que las empresas de todo el mundo están adoptando la IA para enriquecer las experiencias de los clientes y aumentar significativamente la eficiencia empresarial.

CAT

Por su parte, Jeremy Foster, VP sénior y director general de Cisco Compute destaca: ‘Con FlashStack para cargas de trabajo de IA, respaldado por los diseños validados de Cisco recientemente anunciados, las organizaciones de TI pueden implementar una arquitectura validada para cargas de trabajo de IA que reduce los riesgos de diseño e inversión al construir una infraestructura de datos, computación y almacenamiento’.

En esa misma línea, Ajay Singh, director de productos Pure Storage enfatizó que la empresa anticipó el rápido aumento de la IA desde sus inicios, ofreciendo la plataforma de almacenamiento de alto rendimiento, eficiente y lista para contenedores que la industria necesitaba para capitalizar y realmente obtener valor de las enormes cantidades de datos utilizados para impulsar esta tecnología.

Con la plataforma de almacenamiento de datos más completa del mercado, Pure Storage ofrece eficiencia y rendimiento inigualables en cada paso del proceso de IA, desde la curación de datos hasta el entrenamiento de modelos y la inferencia, independientemente de dónde se encuentren las empresas en su adopción de IA.

Pure Storage, que impulsa los proyectos de IA más avanzados a nivel mundial, permite a los clientes lanzar iniciativas de IA a cualquier escala, proporcionando una base de almacenamiento de datos flexible que crece a medida que evolucionan las necesidades. 

Estos nuevos avances incluyen: 

  • AIRI: Pure Storage ha estado a la vanguardia del almacenamiento de IA optimizado desde el lanzamiento de FlashBlade en 2017 y AIRI, su arquitectura de referencia de infraestructura preparada para IA desarrollada conjuntamente con NVIDIA, en 2018. Hoy en día, Pure Storage es la primera plataforma de datos empresariales proveedor de almacenamiento para obtener la certificación NVIDIA DGX BasePOD. Basado en la arquitectura de referencia NVIDIA DGX BasePOD para IA y aprovechando la última plataforma de almacenamiento FlashBlade//S™, AIRI simplifica la implementación de IA, escalando rápida y fácilmente para mantener la empresa enfocada en brindar información valiosa, en lugar de administrar TI.
  • FlashStack para IA: con FlashStack para IA y nuevos diseños validados de soporte, Pure Storage y Cisco ayudan a los equipos de TI a navegar por nuevas pilas de aplicaciones de IA y canalizaciones de datos, evitando al mismo tiempo silos de infraestructura y operaciones. Los nuevos diseños validados de Cisco (CVD) con FlashStack acelerado por IA y NVIDIA AI Enterprise (NVAIE) para entornos virtualizados y en contenedores sirven como manuales de automatización para que las empresas implementen modelos de IA comunes para IA generativa, LLM, visión por computadora y más. Con los últimos CVD probados y probados, Pure Storage, Cisco y NVIDIA ayudan a los equipos de TI a ofrecer infraestructura de IA de manera eficiente y segura, a escala, al tiempo que permiten a los equipos de ciencia de datos poner los proyectos en producción más rápido y con menos riesgo.
  • Portworx para IA: las cargas de trabajo de IA a menudo se implementan en entornos en contenedores para garantizar que los científicos de datos puedan lograr agilidad con el entrenamiento y las predicciones de modelos; mientras tanto, los equipos de ingeniería de plataformas deben abordar la complejidad asociada con la prestación de autoservicio, resiliencia de datos y uso eficiente. de almacenamiento en entornos multinube. Con Portworx de Pure Storage, las empresas pueden acelerar la productividad de la ciencia de datos mediante la rápida puesta en marcha de portátiles y canalizaciones y eliminar las transferencias de datos entre diferentes tipos de almacenamiento o regiones de múltiples nubes. Además, Portworx se puede aprovechar para proteger conjuntos de datos en portátiles en varias etapas del proceso y ofrecer ahorros de costos con una mejor utilización del almacenamiento subyacente en cualquier lugar.

Los clientes confían en Pure Storage para implementaciones avanzadas de IA: Pure Storage brinda soporte a más de 100 clientes en una amplia variedad de casos de uso de IA, incluidos automóviles autónomos, servicios financieros, genómica, juegos, fabricación y muchos más.

Shariq Mansoor, fundador y director de tecnología en Aera Technologies señala: ‘Nos asociamos con Portworx de Pure Storage debido a su arquitectura multinube, consumo eficiente de recursos y escalabilidad para atender a nuestros clientes globales. Portworx demostró ofrecer el mejor costo total de propiedad y experiencia del cliente como solución de almacenamiento subyacente para Aera’.

El creciente desarrollo en torno a la IA ha impulsado a las empresas globales a integrar rápidamente la tecnología en sus negocios para impulsar la toma de decisiones en tiempo real, la eficiencia operativa y una escalabilidad mejorada..

Jin-hyuk Jang, Director de Infraestructura de TI destaca el servicio de Pure Storage: ‘La simplicidad y la alta El rendimiento de FlashBlade de Pure Storage nos permite reducir significativamente el tiempo y el valor asociados con la gestión de datos para nuestras cargas de trabajo de IA, al mismo tiempo que obtenemos la flexibilidad para escalar nuestra infraestructura de IA local sin costo adicional’. 

En esa misma línea. Jesse Fasolo, Jefe de Infraestructura Tecnológica y Ciberseguridad, Oficial de Seguridad de la Información, St. Joseph’s Health indica: ‘Pure Storage nos ha permitido mejorar y avanzar en la atención al paciente aprovechando datos más avanzados, así como capacidades como la IA, dentro de algunas de nuestras aplicaciones clínicas’.

Finalmente, Tobias Reber, líder del equipo de servidores centrales en DKFZ Draft enfatiza: ‘Pure Storage FlashBlade nos proporciona la infraestructura confiable que necesitamos para obtener valor de manera eficiente y efectiva a partir de cantidades masivas de datos’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba