Datacenter e Infraestructura

InterNexa reafirma su interés en Latinoamérica

Diversificar en Latinoamérica y capturar nuevos nichos de empresas y servicios OTT, implementando productos que soportan de manera efectiva la conectividad, es una de las apuestas de InterNexa en 2022. La compañía se ha destacado por conectar a LATAM con el mundo, y apoyar a los ISP, empresas que ofrecen servicios de Internet, para que puedan potenciar sus negocios.

Con la participación en Andinalink, la feria Internacional de telecomunicaciones y tecnologías convergentes, que se llevará a cabo en Cartagena del 8 al 10 de marzo, InterNexa, experta en conexiones digitales confiables, reafirma su apuesta por Latinoamérica y por seguir entregando valor a sus clientes.

En el marco del evento, InterNexa presentará B-IoT, una solución que incluye tecnologías cómo IoT, analítica e inteligencia artificial y que tiene como objetivo principal generar ahorros y eficiencias en la operación de los nodos de telecomunicaciones de los clientes ISP, reafirmando la meta de la compañía de diversificar en términos de productos y servicios para generar un mayor valor agregado a sus clientes.

CAT

En el marco del evento, InterNexa participará en un panel, el miércoles 9 de marzo a las 9:30 am, llamado El desafío de la provisión de los servicios de Internet. Jhon Jairo Mira, Product Manager de Analítica & IoT será la cuota de InterNexa ubicado en stand número 60. Durante el panel, Jhon Jairo Mira analizará temas tales como por qué proveer Internet por sí mismo ya no es un negocio, a menos que se logre una gran economía de escala, una alta eficiencia en el aprovisionamiento y una estricta disminución de costos operacionales.

Durante la feria, se expondrán servicios para los Proveedores de servicio de Internet, ‘a ellos les llevaremos nuestra oferta de Internet dedicado, un servicio que se caracteriza por su excelente latencia y confiabilidad, que hace parte de nuestro ecosistema IP, Protocolo de Internet, donde contamos con más 600 conexiones a puntos de intercambio de contenido, CDN & OTT y usa como plataforma nuestra red de más de 57.000 kms de fibra óptica terrestre y submarina’, agrega Santiago Restrepo, Country Manager de InterNexa para Colombia.

El ejecutivo continúa: ‘Los ISPs son muy relevantes para InterNexa y para el país, entre otras cosas porque con ellos podemos aportar juntos al cierre de la brecha digital en Colombia, sin duda alguna, este evento acoge a los clientes más importantes de dicho sector. Queremos aportar al desarrollo de sus negocios, mediante una oferta de valor competitiva y mostrar a nuestros clientes nuestra evolución’.

Para InterNexa es fundamental continuar aportando con soluciones de telecomunicaciones y tecnologías de la información al sector Telco/ISP y de esta manera ser un aliado estratégico de estos en su transformación de negocio. Concluye Restrepo: ‘Es por esto que espacios como este de Andinalink se convierten en escenarios muy propicios para entregar a los participantes nuestra oferta de valor’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba