AdquisicionesIntegración & Servicios IT

intive adquiere Spark Digital

intive anunció su adquisición de Spark Digital, una empresa líder de diseño, desarrollo y consultoría digital que presta servicios a las principales marcas en América del Norte.

Esta adquisición establece una sólida base para que la presencia de intive crezca en los Estados Unidos y refuerza su especialización en los sectores de Tecnología, Medios y Comunicación. Spark Digital, firme en el sector, le ofrece a intive una nueva entrada al mercado estadounidense como así también los beneficios de contar con un gran equipo en Argentina y LATAM.

La última adquisición llevada a cabo por intive impulsa la estrategia de crecimiento que la empresa anunciara en 2020 y promueve el crecimiento histórico de este año en trimestres consecutivos. Con la incorporación de Spark Digital al Grupo intive, ambas empresas potencian su especialización sectorial al ofrecer a sus clientes unos conocimientos y capacidades líderes en la industria.

CAT

intive cumple sus metas de crecimiento: una presencia más fuerte en los Estados Unidos

En las palabras de Gurdeep Grewal, CEO de intive: ‘Nuestra empresa tiene una muy buena reputación en los sectores de tecnología, medios y comunicaciones; es por eso que cuando nos dispusimos a buscar un nuevo socio, sabíamos lo que queríamos’.

‘Con Spark Digital sentimos la conexión inmediata en cuanto a cultura y valores, que era algo primordial para ambas empresas ya que las dos se enfocan en poner primero al cliente. Spark Digital complementa nuestros saberes técnicos y para intive representa que nos establecemos firmemente en el mercado de América del Norte y que podemos potenciar nuestro crecimiento y oferta a nuestros clientes internacionales. Además, sumamos impulso en la industria de EdTech, donde Spark Digital está muy bien acreditada’.

intive adquirió el 100 por ciento de las acciones de Spark Digital, que seguirá bajo la gestión de Chris Cali, su socio gerente. La adquisición de Spark Digital, junto con la adquisición de SimTLiX el mes pasado, señala que intive está logrando su meta de expandir su presencia en los Estados Unidos y que establece los cimientos fundamentales para seguir ofreciendo un servicio superior a sus clientes en los Estados Unidos.

El asesor financiero del comprador para intive en esta operación fue Equiteq. El asesor financiero de Spark Digital fue Canaccord Genuity y los abogados de Spark Digital fueron Wiggin and Dana LLP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba