Seguridad IT

Isecurity: Soluciones y Servicios para la protección de activos

Isecurity es una empresa que ofrece soluciones y servicios de ciberseguridad. Se destacan por brindar completa visibilidad del comportamiento de usuarios, dispositivos y redes. Además, sus servicios permiten automatizar procesos de respuesta para contener y responder de manera temprana a amenazas emergentes, imperceptibles con otras tecnologías de CiberSeguridad.

Su porfolio de soluciones está formado por las tecnologías innovadoras que ofrecen marcas como DarkTrace, BeyondTrust, Tenable, Mandiant, Transmit Security, Trellix, FireEye, McAfee, Gigamon, entre otras.

La compañía chilena estuvo presente en Segurinfo Chile, donde Roberto Taborga, subgerente de Consultoría destacó a sus partners y la plataforma de soluciones que están llevando al mercado: ‘Nos diferenciamos por presentar una plataforma de soluciones y servicios orientados a las últimas tendencias, como por ejemplo el tema de la inteligencia artificial, es decir muchos dolores de cabeza de varias empresas está en la detección y también en la protección de sus activos más importantes’.

CAT

Completó: ‘Para ello, contamos con tecnología de la talla DarkTrace, de la cual nosotros somos Parnets Platinium, y con ella nosotros hacemos esa parte de detección en base a Maching Learning entonces simplificamos mucho las tareas de detección de amenazas avanzadas. Esa es una de nuestras propuestas diferentes además de todas las marcas con las que trabajamos’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba