Seguridad IT

ITQ latam tiene destacada participación en Cyberprotector Summit Santiago de F5

En el encuentro anual, la compañía de ciberseguridad dio a conocer las principales tendencias del mercado, los beneficios de poder administrar la ciberseguridad desde la nube y la integración con algunas de las nubes del mercado, como Microsoft Azure.

Conocer de primera mano el pulso de la ciberseguridad en Latinoamérica, además de las tendencias del mercado y las nuevas soluciones para hacer frente a los desafíos del mundo digital, es lo que entregó la reciente edición de Cyberprotector Summit Santiago de F5, donde ITQ latam tuvo una destacada participación como Diamond Sponsor.

En el espacio de encuentro con clientes y canales, no solo se abordaron las problemáticas de ciberseguridad actuales, sino también se compartieron experiencias y dieron a conocer soluciones de vanguardia para detectar, detener y dar respuesta a ataques externos e internos.

CAT

Jorge Manya, ingeniero especialista de F5 en ITQ latam, comenta: ‘Entender cómo abordar las problemáticas de ciberseguridad que puedan afectar a una empresa y de qué manera se tiene que elaborar un plan de ciberseguridad integral, es un desafío permanente que implica estar al día en nuevas soluciones y tecnología, sobre todo en un mercado donde las amenazas y los ataques cibernéticos se vuelven cada vez más fuertes’.

En la jornada, los asistentes también tuvieron acceso a diversas charlas para interiorizarse de las soluciones de F5 para la protección de ataques DDoS y bots, así como proteger los entornos multinube y cómo asegurar las aplicaciones web.

Asimismo, clientes y partners participaron de un panel de casos de éxito.

ITQ latam tiene operaciones en Chile, Perú, Paraguay, Colombia y Miami. Las soluciones de ciberseguridad de ITQ latam permiten adelantarse a las amenazas y proteger la red con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado.

Entre ellos, servicios de Consultoría de Ciberseguridad, Pentesting y Ethical Hacking, Digital Forensics Incident Response y Análisis forense, Ciberinteligencia e Inteligencia de Amenazas, Social Media Security & Digital Risk Monitoring, Campañas de Concientización y Capacitación e Information Gathering, por indicar algunos ejemplos. También entrega servicios gerenciados de administración de infraestructura y monitoreo.

Para ello cuenta con un moderno CyberSOC. Más información: www.itqlatam.com

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba