Contact CenterEventos

Jabra: entrevista a Patricia Ochoa y Paola Nomezque en el CX Summit 2024

Patricia Ochoa, Inside Sales para NC y CAC y Paola Nomezque, High Touch Manager para Andes y CAC de Jabra, participaron del stand de la compañía en el CX Summit 2024, celebrado en el Hotel Hilton de Cartagena el 8 y 9 de mayo. Ambas conversaron en exclusiva con Prensario TI sobre los productos presentados y el rol de la inteligencia artificial en las soluciones de la compañía.

¿Qué está presentando Jabra en el CX Summit 2024?

El CX Summit es la feria más importante en lo que respecta a experiencia del cliente en esta región. Venimos con nuestras soluciones de contact center, especialmente nuestros productos de la serie Engage y la serie BIZ, que tienen un enfoque en la experiencia del cliente. En cuanto a novedades, tenemos el Engage AI, nuestro software de inteligencia artificial, que ayuda a mejorar la experiencia del cliente identificando el estado de ánimo de la gente y alerta en tiempo real sobre pausas largas en la comunicación para que los agentes puedan corregir su forma de dirigirse al cliente y mejorar la comunicación.

¿Qué productos destacan de la serie Engage?

Dependiendo de las preferencias del trabajador, todos los auriculares de la serie se destacan por sus particularidades. Por un lado, el Engage 75/65 es inalámbrico, y tiene un alcance de hasta 150 metros y permite hasta tres veces más usuarios inalámbricos en el mismo espacio. Por su parte, la diadema Engage 75/65 convertible, cuenta con la capacidad de conectarse a hasta cinco dispositivos, incluyendo el teléfono de escritorio y el softphone. 

CAT

¿Cómo vive Jabra la irrupción de la inteligencia artificial en el contact center?

Es muy importante para nosotros. Todos nuestros equipos, como la serie Engage de dispositivos de audio, tienen procesadores preparados para la inteligencia artificial. Con actualizaciones de software, podemos ir integrando diferentes inteligencias artificiales, lo que hace que nuestros productos no queden obsoletos rápidamente. El software que desarrollamos es una propiedad nuestra que el cliente puede adquirir y que tiene el plus de la IA para mejorar la experiencia del cliente y del agente.

¿Qué diferencial ofrece BIZ 2300?

Además de la serie Engage, los auriculares profesionales BIZ 2300 son una opción de alta calidad. Pueden conectarse a un teléfono de escritorio o softphone a través de USB o QD y tienen una calidad de llamada superior. Cuenta con almohadillas de espuma o con tacto de cuero para mayor comodidad, un micrófono Air Shock que reduce los efectos no deseados y variantes certificadas para Microsoft Teams.  

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba