Software

JCAD recibió el premio Autodesk Platinum Club

JCAD, una destacada empresa colombiana dedicada a satisfacer las necesidades de IT dentro de las organizaciones, ha sido honrada con el codiciado premio Autodesk Platinum Club en la categoría de Mayor Crecimiento para Colecciones y Verticales. Este reconocimiento distingue a un selecto grupo de profesionales talentosos y comprometidos con los clientes de Autodesk, quienes se destacan por ayudar a los clientes a aprovechar al máximo el software de diseño digital de Autodesk.

El Premio Autodesk Platinum Club es un reconocimiento a los socios de Autodesk que han demostrado excelencia en ventas, crecimiento y otras métricas clave. Los miembros del Platinum Club incluyen socios del canal que se han destacado como principales socios educativos, gubernamentales o de distribución en sus respectivas regiones de ventas en América. Este exclufsivo grupo está conformado por profesionales dedicados que trabajan incansablemente para ayudar a los clientes a adoptar las capacidades innovadoras del software de diseño digital de Autodesk, como el modelado y la visualización digitales.

Jonnathan Rincón, Cofundador y Gerente General de JCAD, compartió su emocionante viaje empresarial con Autodesk ´El recorrido con Autodesk ha sido continuo. Iniciamos como resellers, Partner Open, luego nos presentamos para ser Reseller autorizado y desde ahí hemos escalado al Gold y en 2023, nos propusimos ser uno de los pocos reseller que tiene la certificación de Build para poder vender soluciones en la nube de Autodesk para obra. Para Colombia solo hay dos empresas autorizadas en este momento, una de esas empresas somos nosotros.

CAT

El logro del premio Platinum Club fue una sorpresa gratificante para JCAD, ya que es la primera vez que un partner Gold recibe este prestigioso galardón. El reconocimiento se basó en el impresionante crecimiento en ventas de productos nuevos, con un aumento del 60% entre 2022 y 2023. Este logro no solo se tradujo en un incremento significativo del equipo de JCAD, aumentó su nómina a más de 20 empleados, sino también en un orgulloso sentimiento de superación tanto a nivel empresarial como personal.

Acerca del premio, John Rojas, cofundador gerente comercial de JCAD destacó que: ´Este premio nunca lo esperábamos, lo escuchábamos y lo veíamos muy lejos, pero un objetivo que siempre tuvimos, es que desde el primer momento nos propusimos trabajar la marca. Desayunamos, almorzamos, cenamos, dormimos y soñamos con Autodesk y eso es lo que hacemos y este premio es el resultado del trabajo de todo nuestro equipo´. 

JCAD ofrece una amplia gama de servicios relacionados con Autodesk, que van desde licenciamiento hasta capacitación, soporte postventa, renovaciones y acompañamiento integral. Su especialización en arquitectura e ingeniería de construcción ha sido uno de los pilares fundamentales de su éxito, respaldado por un equipo altamente capacitado en estas áreas.

Este reconocimiento no solo representa un hito significativo para para la compañía, sino que también refleja el apoyo invaluable recibido por parte del mayorista que desempeñó un papel crucial al presentar a JCAD ante el fabricante y brindarles apoyo financiero, capacitación y acompañamiento continuo. La confianza depositada en estos emprendedores ha sido fundamental para su ascenso y éxito dentro del ecosistema de Autodesk.

‘Licencias OnLine ha sido fundamental en todo este proceso. Nos presentó al fabricante, y dado que ya nos conocían por nuestro trabajo, nos brindaron un apoyo total. Desde un inicio confiaron y apoyaron en dos emprendedores y su equipo de trabajo, con respaldo financiero y acompañamiento estratégico, generando un crecimiento exponencial.’, señaló John Rojas, cofundador gerente comercial de JCAD.

El Premio brindado en el evento de Autodesk Platinum Club es un reconocimiento a los Partner Gold y Platimun de Autodesk en la región de Latinoamérica que han demostrado excelencia en ventas, crecimiento y otras métricas clave regiones. JCAD como Partner Gold, está conformado por profesionales dedicados que trabajan incansablemente para ayudar a los clientes a adoptar las capacidades innovadoras del software de diseño digital Autodesk, como el modelado y la visualización digitales.

El mayor desafío que tiene la compañía de cara al 2024 es la expansión regional y establecer presencia en Medellín, donde consideran que existe un sólido mercado. Uno de sus objetivos principales, es mantener la confianza con los clientes y la marca, seguir creciendo y continuar madurando como empresa.

Para concluir, Rincón comenta que: ´Además, estamos trabajando para que nuestros procesos sean cada vez más ágiles, tanto interna como externamente. Siempre hay oportunidades de mejora. Queremos comprender mejor las necesidades de nuestros clientes para poder atenderlos de manera excepcional. Estamos introduciendo nuevas tecnologías y realizando trabajo de campo para mostrar a los clientes las diversas herramientas con las que pueden innovar y llevar a cabo sus proyectos con excelencia´.

Colombia es un país que, a pesar de los desafíos que enfrenta, cuenta con un personal altamente capacitado y profesional. Tenemos mucho que ofrecer, y debemos creer en ello, dice Rojas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba