NombramientosTelecomunicaciones & Networking

Jorge Yaqui, nuevo director de Tecnología y Portafolio de Logicalis

Con el objetivo de seguir consolidándose como un aliado estratégico de servicios digitales clave para las compañías, Logicalis anuncia a Jorge Yaqui como su nuevo Director de Tecnología y Portafolio de South Latin America (SoLA).

El ejecutivo cuenta con una sólida experiencia de más de 30 años apoyando a clientes tanto en sus operaciones centrales de TI como en sus proyectos de transformación en varias industrias entre las que destacan Banca y Finanzas, Retail, Minería, Educación, Gobierno y Multindustria. Anteriormente, Yaqui ejerció funciones como Executive, Client Unit Leader en KYNDRYL y Services Country Manager en IBM Chile.

Comentó Yaqui: ‘Estoy muy contento de sumarme al tremendo equipo de profesionales de Logicalis. Desde mi labor, espero seguir aportando al roadmap de una empresa que apuesta por servicios gestionados, integrales y ágiles, para seguir consolidándose como un partner tecnológico en el presente digital que nos gobierna’.

CAT

Yaqui es ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Perú; Master en Business Administration con mención en Dirección General de la Escuela de Administración de Negocios ESAN; Master en Finanzas de la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA & Centrum Católica y Master en Gestión y Emprendimiento Tecnológico en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Completó: ‘Mi misión es liderar la generación de proyectos con soluciones avanzadas de innovación, basado en planes de acción conjunta con los fabricantes de tecnología y el área comercial. Además, continuaremos asegurando la satisfacción y fidelización de clientes claves con el fin de convertir a la compañía en el socio estratégico por excelencia’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba