Integración & Servicios IT

Kasten y Licencias OnLine se unen para ofrecer una solución fácil y segura de backup de Kubernetes

Licencias OnLine, reconocido proveedor de servicios y asesoría tecnológica, se complace en brindar toda la información necesaria para la implementación exitosa de Kasten, la solución líder en backup de Kubernetes y recuperación ante desastres, adquirida por Veeam.

Kasten, a través de su plataforma de administración de datos K10, ofrece a los equipos de operaciones empresariales una solución fácil de usar, escalable y segura para realizar backups de Kubernetes y lograr la movilidad de aplicaciones con una simplicidad operativa inigualable. Con su enfoque específico, Kasten apunta a respaldar y recuperar datos de plataformas de contenedores, migrar aplicaciones entre distintas soluciones de contenedores, proteger datos de contenedores en entornos multinube, proporcionar recuperación ante desastres, cumplir con regulaciones normativas, y automatizar y orquestar las tareas de protección de datos.

‘La experiencia nos ha dicho que cada cliente es único, por lo que es sumamente relevante adaptar el enfoque y recomendaciones a las necesidades y requisitos puntuales de cada uno’, comenta Cristian Soto, Technical Sales de Veeam en Licencias OnLine. ‘Es importante que, en primer lugar, el Partner se familiarice con los conceptos básicos de las soluciones de contenedores y con todas las funcionalidades que el producto Kasten es capaz de entregar como parte de la protección de este tipo de plataformas’.

CAT

La implementación de Kasten puede variar según las particularidades de cada cliente y sus requisitos específicos. Por lo tanto, el partner debe tener la capacidad de adaptar su enfoque y procesos para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente final. Es fundamental contar con un equipo de profesionales técnicos que realice una consultoría completa, evaluando la infraestructura, planificando la implementación, realizando el despliegue, configurando y documentando la solución, y brindando soporte post implementación.

En este sentido, Licencias OnLine ofrece un valioso apoyo a los partners al proporcionarles asesoría técnico/comercial, capacitación y certificación en el producto, recursos de marketing para la difusión y generación de demanda, gestión con la marca para programas de incentivos y recompensas, y soporte logístico y administrativo relacionado con el licenciamiento del producto.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba