Software

Keyrus y SAP realizaron evento de experiencia en personalización del marketing

Bajo la premisa de la importancia de la personalización del marketing como una tendencia para el 2023, Keyrus, consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos y Transformación Digital y SAP, uno de los principales productores mundiales de software para gestión de procesos de negocio, realizaron un evento dirigido a CMOs, gerentes, directores de marketing, entre otros de empresas de diferentes sectores de Colombia.

El evento dejó tres mensajes claves para sus invitados:

  1. Detrás de cada cliente, siempre hay una persona, que tiene motivaciones, necesidades, dependiendo del momento y del escenario en que se encuentre.
  2. Las empresas que han adoptado la omnicanalidad para personalizar sus mensajes, han acelerado los resultados comerciales.
  3. Modelar una vista dinámica del cliente por medio de una solución tecnológica de engagement, permite ir más allá de una promoción, de una campaña o de comunicación. Que como resultado traerá el posicionamiento de marca y lealtad. 

Realizado en el restaurante ODA en G-LoungeenBogotá, se destacó por su concepto de experiencia enriquecedora, acompañada de tendencias, estrategias y tecnología encaminada a mejorar la personalización del Marketing.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba