Kingston Technology, el mayor proveedor de módulos DRAM en 2022
Kingston Technology anuncia su distinción como el proveedor de módulos de memoria DRAM independiente más grande a nivel mundial, de acuerdo con el análisis más reciente de ingresos realizado por la empresa analista TrendForce. Kingston mantiene su posición número 1 con una notable participación de mercado del 78.12% y unos impresionantes $13.5 billones de dólares en ingresos. Según TrendForce, aunque las ventas de módulos DRAM en 2022 disminuyeron un 4.6% interanual en toda la industria, Kingston conservó su posición como líder global por vigésimo año consecutivo.
Según el informe, los cinco principales proveedores de módulos de memoria del mundo representaron el 90% de las ventas totales en 2022, con Kingston sosteniendo su dominante participación de mercado del 78.12%. A pesar de las fluctuaciones en las tendencias de compra de los consumidores debido a la inflación, la fortaleza y confiabilidad de la marca, junto con su robusta cadena de distribución, aseguraron la posición líder de Kingston en la clasificación de participación de mercado.
Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en Kingston, comentó: ‘Los resultados de TrendForce en 2022 reflejan la expansión continua y la capacidad de adaptación de la empresa en otro año comercial desafiante. Este logro no solo confirma la presencia dominante de Kingston en el mercado, sino que también destaca la resiliencia y relevancia de la compañía dentro de la industria, manteniendo orgullosamente nuestra posición líder por 20º año consecutivo.’
En 2022, Kingston renovó su galardonada línea de módulos de memoria FURY Beast DDR5 y Renegade DDR5, incorporando disipadores de calor en color blanco. Esta innovación permite a los usuarios personalizar sus sistemas para que se adapten tanto a los diseños tradicionales en color negro como a las computadoras en color blanco, que son cada vez más populares.