Software

Kodak Alaris: 10 años automatizando los procesos clave del negocio

Kodak Alaris, proveedor mundial de soluciones de captura de la información que se fusionan con el workflow de las organizaciones -sin importar su tamaño o sector de influencia-, se encuentra celebrando, a nivel global, su 10° aniversario y lo festeja junto a sus socios tecnológicos y canales de distribución.

La compañía ha transitado un largo recorrido que los lleva a contar hoy con una oferta integral que les permite mejorar la accesibilidad a la información estratégica para el negocio, de todos los involucrados en la toma de decisiones, al mismo tiempo que suma una capa sólida de seguridad sobre la misma.

Este ecosistema digital nuclea -bajo una misma marca- a una amplia gama de escáneres de alto, medio y bajo volumen de producción, combinados con la galardonada propuesta de soluciones de captura distribuida en la que destacan Kodak Info Input Solution– software basado en la nube que agiliza el uso compartido de datos de documentos digitalizados, de forma segura- y Kodak Capture Pro, que facilita la conversión de volúmenes de datos digitalizados en información clave para la operación.

CAT

Además, enfocada en satisfacer las necesidades más exigentes del mercado, Kodak Alaris trabaja sobre un modelo de venta consultiva que permite a sus especialistas, reconocer los problemas y detectar las potenciales mejoras. Así, la compañía dota de inteligencia al negocio de sus clientes con la implementación de estas herramientas bajo el formato de Software as a Service (SaaS).

Sandra Gálvez, Marketing Manager Latam, de Kodak Alaris, expresa. ‘Estamos felices por todo el camino recorrido. Nuestra misión es ayudar al mundo a dar sentido a la información con soluciones inteligentes y conectadas, impulsadas por décadas de innovación en la ciencia de la imagen, y para ello trabajamos todos los días’.

Continúa: ‘Como compañía impulsamos a nuestros socios de negocio a continuar cultivando la relación con el cliente final a partir de nuestra propuesta de venta consultiva. Como consultores tecnológicos, estamos convencidos de que, cuando nos encontramos con equipos altamente especializados, lo que nos seguirá brindando un valor agregado será comprender la necesidad de cada cliente y acercarles una solución que les permita optimizar su flujo de trabajo’.

Un poco de historia

Durante esta década la empresa ha desarrollado tecnologías que ayudan a sus clientes en distintas verticales que permiten alcanzar nuevas metas transformando documentos y datos en información valiosa:

  • 1990 – Primer escáner de producción de Kodak
  • 2000 – Presentación de la tecnología Perfect Page
  • 2008 – Lanzamiento del Software Capture Pro
  • 2013 – Fundación de Kodak Alaris
  • 2014 – Lanzamiento del software Kodak Info Input Solution
  • 2023 – De la información a la transformación digital. Make Sense.

También se han logrado alianzas con líderes de tecnología a nivel mundial que ayudan a aportar innovación al lugar de trabajo y a eliminar la complejidad de la captura de información. Dichas colaboraciones globales permiten que tanto los clientes como los socios de canal accedan a las mejores soluciones del sector para ayudar a las organizaciones a fomentar los negocios digitales.

Las Alianzas globales activas al momento son:

  • ABBYY
  • Ephesoft
  • Hyland
  • NEWGEN
  • NTT Group
  • OpenText
  • SoftExpert
  • Taiger
  • UiPath

Como objetivo a futuro, la compañía planea continuar evolucionando para adaptar sus soluciones al cambiante paradigma del mercado con soluciones de procesamiento inteligente de datos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba