Integración & Servicios IT

Kodak Alaris capacita a sus centros autorizados de servicio en América Latina

Kodak Alaris reunió a 34 socios de 18 países de América Latina en su certificación Hands On Services 2023. Durante una semana de sesiones virtuales, se enfocaron en mejorar la prestación de servicios de alta calidad relacionados con las soluciones de Kodak Alaris.

El evento constó de cinco sesiones en línea, donde los expertos de la empresa se centraron en dos aspectos fundamentales. El primero se centró en empoderar a los canales revendedores y mayoristas para brindar un servicio de venta consultiva más sólido. El segundo aspecto se enfocó en actualizar el conocimiento de las soluciones de procesamiento de documentos y los escáneres, mejorando su funcionamiento y eficiencia en las organizaciones y para los usuarios finales.

Un punto crucial que destacó Kodak Alaris es la importancia de contar con expertos regionales capaces de abordar eficazmente las necesidades de funcionamiento y productividad. Estos expertos no solo brindan diagnósticos oportunos y efectivos en caso de problemas de funcionamiento, sino que también garantizan el uso de piezas originales y reparaciones de alta calidad, manteniendo la integridad de los equipos y soluciones, así como las garantías del fabricante.

CAT

Los participantes del Hands On Services tuvieron la oportunidad de interactuar con Yorgui Montero, Service Delivery Manager de Kodak Alaris, y el equipo de expertos técnicos de la compañía. Las sesiones incluyeron demostraciones en vivo de diagnóstico y desmontaje de equipos, ofreciendo una visión detallada de las funcionalidades de software y componentes de hardware de manera simultánea. Esto permitió a los asistentes obtener una comprensión completa de las soluciones que Kodak Alaris ofrece.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba