Hardware, Servers & Storage

Kodak Alaris crea una nueva unidad de negocios enfocada en soluciones para el crecimiento empresarial

Kodak Alaris, reconocida empresa especializada en soluciones de procesamiento inteligente de documentos (IDP), ha anunciado la formación de una nueva unidad orientada a las Soluciones de Negocio de sus clientes. Con el objetivo de acelerar el crecimiento en sus ofertas adyacentes de IDP, la compañía incorporará un equipo estratégicamente enfocado en brindar valor empresarial de forma rápida y escalable.

‘La captura de información es el primer paso en la transformación digital. Con la complejidad de los datos disponibles en la actualidad, es fundamental contar con un enfoque integrado para capturar, procesar, almacenar y compartir la información de manera inteligente’, explicó Don Lofstrom, presidente y gerente general de Kodak Alaris.

La nueva unidad de negocio estará enfocada en potenciar el legado de la empresa y alcanzar resultados más rápidos y atractivos en colaboración con sus socios y clientes. Para ello, impulsará acciones en pre-ventas, ventas, desarrollo del negocio, servicios profesionales, marketing y gestión de productos.

CAT

El equipo de la nueva organización contará con expertos destacados en el sector. Jim Forger, ascendido a vicepresidente, liderará al equipo global de IDP, con el objetivo de lograr un importante crecimiento en el mercado, que se proyecta alcanzar los USD 5600 millones para 2028.

En palabras de Forger, ‘nuestro objetivo es consolidar el liderazgo en el mercado global de IDP, ofreciendo una experiencia superadora en la captura de la imagen, extracción y validación de datos, automatización inteligente del flujo de trabajo y la evolución del negocio’.

Bodo Wagener, líder global de venta de soluciones, aportará su amplia experiencia en el sector del procesamiento inteligente de documentos a la compañía. Brent Wesler, con más de 20 años de experiencia en el ámbito de captura y gestión de documentos, se incorpora como ingeniero de soluciones de preventa a nivel global.

Además, Cindy Collins, designada Gerente de Suministro Global, trabajará para mejorar los procesos de suministro y potenciar las capacidades de los servicios profesionales a nivel global. Por otro lado, Jeff Munn, Gerente de Marketing y Desarrollo de Mercados, será el responsable de impulsar la estrategia desde diferentes canales y programas para soluciones de la empresa.

En palabras de Don Lofstrom, ‘esta inversión es parte integral de nuestro plan de crecimiento y respalda nuestras metas estratégicas para acceder a nuevos mercados, desarrollar nuevas alianzas y llegar a nuevos clientes’.

Con esta nueva unidad orientada a Soluciones de Negocio, Kodak Alaris demuestra su compromiso con la innovación y su objetivo de liderar el mercado de procesamiento inteligente de documentos, brindando a las organizaciones una experiencia excepcional en el manejo de información y el crecimiento empresarial.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba