Hardware, Servers & Storage

Kodak Alaris obtiene el premio de BLI a la mejor línea de escáneres de 2022

Keypoint Intelligence, la principal organización del mundo en pruebas de productos para la creación de imágenes de documentos, honró a Kodak Alaris con el premio de Buyers Lab (BLI) a la mejor línea de escáneres de 2022. El especialista global en captura de información obtuvo este prestigioso galardón 6 veces en los últimos 7 años.

Los premios de BLI a la línea del año reconocen a empresas que suministran una extensa variedad de productos de hardware o software y superan consistentemente a la competencia mediante las rigurosas pruebas de laboratorio de Keypoint Intelligence. Los analistas tienen en cuenta la facilidad de uso, el desempeño y el valor en toda una cartera de productos, y conceden el honor a la línea del año al proveedor cuyos productos se determinan como los mejores en todos los aspectos.

Lee Davis, director Asociado de software/escáneres de Keypoint Intelligence, indica: ‘Después de un año riguroso de pruebas en escáneres, Kodak Alaris continúa destacándose, con el 6.º premio de BLI a la línea de escáneres del año en los últimos 7 años. Independientemente del segmento que se observe, los escáneres de Kodak Alaris tienen un desempeño superior en cada categoría evaluada por Keypoint Intelligence, incluidas las áreas críticas de confiabilidad, manejo de papel, productividad y exactitud del OCR’.

CAT

Este último premio sigue a la novedad de que Kodak Alaris obtuvo el primer premio PaceSetter de BLI para 2021-2022 en captura distribuida. Con base en las investigaciones llevadas a cabo en el mercado de América del Norte, este honor reconoce al fabricante original con la cartera líder en tecnología de captura distribuida, que incluye escáneres de función única, software de captura y servicios profesionales ofrecidos.

El  Escáner Kodak de la serie S3000 también fue elegido por los analistas de Keypoint Intelligence como ganador del premio de selección 2021 para escáner departamental sobresaliente. Keypoint Intelligence elogió la serie S3000 por su valor sobresaliente, su excelente confiabilidad, sus tasas de lectura de OCR, sus capacidades superiores para el manejo de papel y su integración de software, incluidos Kodak Capture Pro y Kodak Info Input Solution, para ayudar a las organizaciones a extender la automatización digital al punto de captura.

Don Lofstrom, presidente y gerente General de Kodak Alaris, afirma: ‘Obtener este prestigioso galardón es un gran honor. Nos enorgullece mucho que nuestra cartera de soluciones de digitalización inteligentes y potentes, con décadas de innovación en la ciencia de imágenes, haya sido validada de manera independiente nuevamente por Keypoint Intelligence. Conservar nuestro lugar como el fabricante de escáneres más premiado en los 60 años de historia de Keypoint Intelligence es un gran mérito y nos hace tomar perspectiva’.

Si desea obtener más información, visite el sitio web de Kodak Alaris en www.alarisworld.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba